Saltar a contenido

Cuanto se puede pagar por una RM500?


ferracing

Recommended Posts

Fue la primera moto de verdad que coji y el dueño hace 15 años que la tiene parada por lo que habrá que meterle mucho dinero. La moto undía se paró yquedó en una cuadra hasta hoy.

Le he dicho mil veces que me la venda y no hay manera pero igual si le vengo con el dinero en la mano...

No se de que año es pero competían con ella en Suiza y el año que de dejaron de competir se la trajeron para aquí.

Cual puede ser el precio de esa moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto de estas restaurada se revaloriza. Te pueden pedir cuatro a cinco mil euros.

La cuestión es que la gente piensa que una moto de estas hecha mistos también se revaloriza y ahí es donde se equivocan. Valen lo mismo los restos de una RM500 que los de un ciclomotor Torrot. Todo es chatarra.

Yo no pagaría mucho por ella. Restaurarla va a valer mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según es estado de chatarra en que se encuentre, 500 podría ser. Esas son las magnitudes que se manejan para motos sin restaurar.

Pero hay que verla. Si es irreparable, no vale nada por muy 500 2t que sea.

Aquí te puedes hacer una idea, teniendo en cuenta que el que vende es siempre un tanto "optimista" en el precio.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/clasica.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Esa me parece una pregunta un tanto estúpida, sin ánimo de ofender...

Cada moto es un mundo, y depende de la marca, modelo, año, estado, etc...

Y el precio, el que esté dispuesto a pagar el comprador y a aceptar el vendedor... No hay más... Es muy subjetivo...

Suerte, y dile que te deje verla, así le haces unas fotos para enseñárnosla jejejeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa me parece una pregunta un tanto estúpida, sin ánimo de ofender...

Cada moto es un mundo, y depende de la marca, modelo, año, estado, etc...

Y el precio, el que esté dispuesto a pagar el comprador y a aceptar el vendedor... No hay más... Es muy subjetivo...

Suerte, y dile que te deje verla, así le haces unas fotos para enseñárnosla jejejeje.

Saludos.

Está claro que depende de esos dos factores pero también está el precio más o menos justo y normal y es lo que preguntaba el compañero, eso sí queremos verla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se en cuanto anda una gasgas de x año pero de suzuki y más siendo clásica y una 500 2t estoy completamente perdido. No encontré anunciada ninguna por la que poder guiarme y por eso pregunto en el apartado de suzuki ya que es una moto que a nadie deja indiferente. No quería hacer el tonto de ofrecer el doble de lo que esté en mercado por el valor sentimental que pudiese tener para mi. Tampoco sabía que bien restaurada tuviese tanto valor.

Gracias por todos los comentarios, me han sido de gran ayuda aunque no lo creáis. El día que pueda verla, subiré fotos, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...