Saltar a contenido

Ktm 125 exc 2006 se ahoga al acelerar de golpe


campos9319

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • campos9319

    15

  • tesla

    5

  • oskitar_91

    3

  • josecarnicero

    2

Puuff el carburador lo he desmontado y limpiado 30 veces:S y si fuesen gotas de agua en el deposito no se las habria tragado ya despues de un mes que llevo con el problema? Probare a vaciarlo y llenarlo de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has limpiado el chicle de bajas?, has mirado a ver si ves luz a traves de el ? , coje un cable de freno viejo lo deshilas y con uno de los hilos puedes pasarlo a traves del chicle para limpiarlo , no hace falta comprar nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi el carburador esta impoluto desmontado por piezas limpiado con gasolina y soplado todos los orificios, suciedad no es, eso seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
Una cosa Tesla, esa configuracion que has propuesto ya la he probado y con el tornillo a una vuelta se ahoga,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola campos , tu quiere solucionarlo tocando tornillitos y como te han comentado lo que debes hacer es limpiar cuba y chicles, luego ya tocaras las regulaciones, de todas formas por mi puedes hacer lo que te venga a bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos, os comento, acabo de montar cilindro rectificado y nikasilado con piston nuevo, he limpiado carburador de arriba a abajo con gasolina y posterior soplado a fondo, filtro nuevo, tornillo a una vuelta, aguja en tercera posicion y se sigue ahogando, ya no se que mas hacer, alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Intenta probar con otro carburador aunque suene muy extraño que algun compañero te preste uno o te haces con uno de un despiece o algo y lo montas y nos cuentas. Yo digo que si es un fallo endemico de las 125 del 2008 algun PROKTM tendría que estar informado de si cambiaron el carburador, el diàmetro, el diseño, etc. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

relellendo este post,he pensado si pueda ser la regulacion de la valvula de escape.el otro dia la toque y la moto iba como el culo, ahogandose de mala manera. volvi pasos atras y perfecto. saludos

 

tengo un amigo que tiene la 2008 y va como un misil,mucho mejor que la mia que es 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tenía el mismo problema con sx 125 2002 y bueno baje el carburador le hice servicio y regule la válvula de escape y mejoro muchísimo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...