Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Se sabe algo de las factorys del 2016

Se esperan para finales de Octubre o mas bien primeros de Noviembre y el equipamiento extra mas o menos el mismo de años anteriores solo que la horquilla de cartucho cerrado sera Sachs en vez de Marzocchi. El incremento de precio tambien sera igual, sobre 800/900€ mas que la estandar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se sabe algo de las factorys del 2016

Se esperan para finales de Octubre o mas bien primeros de Noviembre y el equipamiento extra mas o menos el mismo de años anteriores solo que la horquilla de cartucho cerrado sera Sachs en vez de Marzocchi. El incremento de precio tambien sera igual, sobre 800/900€ mas que la estandar.

Ya tengo ganas de verla por temas de estética, horquillas y por si llevase alguna cosilla o extra más!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, alguien me puede pasar precios de la gama 2t 2016? He preguntado cerca de mi casa, pero me ha parecido bastante cara.

Llamadita mañana y te informo de todo lo que quieras :wink:

622543538 - 965258962

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo no veo en la página web de Beta que esté la opción de elegir una beta 300 factori racing rr( de momento ) y no sé si la van a sacar.La foto de enduromagazine no es una foto del modelo del año pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no veo en la página web de Beta que esté la opción de elegir una beta 300 factori racing rr( de momento ) y no sé si la van a sacar.La foto de enduromagazine no es una foto del modelo del año pasado?

salen en noviembre segun han dicho, y la foto es muy parecida pero no igual, cambian un par de cosillas insignificantes pero entre alguna de las mejoras y retraso por lo menos a mi parecer jejeje sobretodo por la horquilla sachs de doble cartucho pero es hablar por hablar a ver que tal resultado...pero yo soy de los que mejor que pruebe otro primero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hombre, no, tampoco se tiene que dramatizar.

Es lógico que la peña mire con lupa productos nuevos que desconocen, es mucha pasta la que se desembolsa y tiene que estar todo lo mejor posible. Las KTM ya todo el mundo sabe como van porque son legión por todos lados. tiras una piedra y salen seis de debajo de la hierba. Están copando el mercado.

Simplemente, los austriacos han logrado crear buenas motos, muy competitivas y con buenos detalles de terminación. Tienen fallos corregibles, como todas, pero nada mas. Han tenido una campaña acertada de marketing y han sido casi los únicos que tomaron en serio el enduro de 2T aprovechando la ausencia de los japoneses (dentro de las compañías "grandes", no los casi artesanales de TM, Sherco y demás) y la jugada les ha salido redonda.

En estos niveles, al final, lo que importa es el indio y no la flecha.

+1

Comentario muy agudo, según mi opinión

Abrí hace meses este hilo,

viewtopic.php?f=1&t=179954&p=1753565#p1753565

donde opino (ya que lo saca jeffward... no me siento solo en el Universo :roll: ) que la principal razón de la apertura de ese canal Americano era esa... que KTM tiene 2T y los rivales que le pueden hacer daño (los japos) no, de ahí que el sr Pierer haya hecho una "barrido mediático" haciendo ver que lo más adecuado para el enduro es el 2T... El tal Pierer no da puntada sin hilo. Y en este foro, como en cualquier otro del mundo, pues la gente se deja llevar por las modas (que no somos los endureros más listos ni más tontos que el resto... no estamos a salvo de la manipulación de la publicidad) y de ahí la moda de que "sin una 2T no se hace enduro del bueno"

En el foro que abrí ni me dejaron acabar... :roll: ni se interesaron por lo que iba a decir (nadie preguntó) :roll: pues ... estaba poniendo en entredicho a dos Dioses al mismo tiempo: KTM y el 2T :lol:

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me deja perplejo es el nivel de exigencia de la gente. Por curiosidad científica me gustaría saber, de todos los que están "que no duermen" por saber si las "Factory" vienen con tal o cual marca de suspensión, cuántos se ganan la vida corriendo enduros y cuántos tienen un nivel tal que no van a poder pasar o subir a tal sitio porque la moto lleve una u otra horquilla. Que no digo que no los haya, pero es que leyendo lo que leo parece que todos fueran Jarvis... :shock:

Yo llevo en mi TE Marzocchi Shiver delante y Sachs atrás y nunca me he quejado. Disfruto de la moto y no me parece que vaya mal... será que soy un inútil :shock:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa que me deja perplejo es el nivel de exigencia de la gente. Por curiosidad científica me gustaría saber, de todos los que están "que no duermen" por saber si las "Factory" vienen con tal o cual marca de suspensión, cuántos se ganan la vida corriendo enduros y cuántos tienen un nivel tal que no van a poder pasar o subir a tal sitio porque la moto lleve una u otra horquilla. Que no digo que no los haya, pero es que leyendo lo que leo parece que todos fueran Jarvis... :shock:

Yo llevo en mi TE Marzocchi Shiver delante y Sachs atrás y nunca me he quejado. Disfruto de la moto y no me parece que vaya mal... será que soy un inútil :shock:

Saludos :wink:

Yo lo único que pido cuando me compro una moto de x dinero es que sea de calidad a mí lo que echa para atrás no es sea jarvis ni jonny walker es la suspensión sachs por la fama de se ha ganado la marca por su paso por gasgas y es que aún a día de hoy se sigue viendo alguna gasgas con las sachs reventadas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el año pasado hable con varios pilotos con sach,montadas en sus beta 2015 y estaban muy contentos para su uso enduro,con la 2016,todo el mundo que las a probado dice que van de fabula y no entiendo,por que decis que las de doble cartucho,que en logica es lo mejor que sach a sacado en su historia,no va a ir bien

y mas aun,si nadie las a probado

que la cago con gas gas,vale,pero eso que tiene que ver?

si quereis,os cuento las cagadas de mi ktm,pero sentaros que va a ser largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...