Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
bertodf

Me tira gasolina por el sobrante

Recommended Posts

bertodf

Hola! Pues eso, en una tm125 enduro al arrancarla hoy me empezó a tirar a chorro gasolina por el tubo transparente, ¿a que puede ser debido?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bertodf
Tienes el carburador sucio, o tienes que ajustar la boya.

Eso sería fácil de hacer yo mismo?

Compartir este post

Enlace al post
B-23

Mira que laaguja de la bolla no este marcada. Cuando tienen un tiempo la moto suele tirar gasolina por esta causa.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Kalet
resulta que hoy la vuelvo a arrancar y nada, no me tira nada, que puede ser?

Se habria quedado la boya algo atascada...... a veces suele ocurrir, si te vuelve a pasar dale unos golpecillos a la cuba del carburador,

Lo importante es que no te tire mientras estas andando, solo tiene que tirar cuando tumbas la moto hacia los lados,

Si esta mal regulada la altura de la boya a nada que meneas la moto fuerte ya tira, pero no creo que sea eso, tu prueba a arrancarla y menearla hacia los lados, si no tira esta bien, si anada que la mueves empieza a tirar hay que quitar el carburador y revisr el nivel de la boya,

De esto hay informacion por el foro a patadas,

Compartir este post

Enlace al post
bertodf
resulta que hoy la vuelvo a arrancar y nada, no me tira nada, que puede ser?

Se habria quedado la boya algo atascada...... a veces suele ocurrir, si te vuelve a pasar dale unos golpecillos a la cuba del carburador,

Lo importante es que no te tire mientras estas andando, solo tiene que tirar cuando tumbas la moto hacia los lados,

Si esta mal regulada la altura de la boya a nada que meneas la moto fuerte ya tira, pero no creo que sea eso, tu prueba a arrancarla y menearla hacia los lados, si no tira esta bien, si anada que la mueves empieza a tirar hay que quitar el carburador y revisr el nivel de la boya,

De esto hay informacion por el foro a patadas,

si ya estuve leyendo, pero sobre todo gasgas, pregunté aquí por si podía ser de otra cosa.

me lo hizo solo una vez y no lo volvió a hacer, ni con la pata puesta ni montado en ella, supongo que en marcha tampoco.Gracias por el consejo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• serpentin
      Me refiero a que el mecanismo no se atasque .Así,viendo una foto ,no se puede asegurar que sea por suciedad,yo por lo menos.   Saludos..
    • wilson26
      ustedes creen que si se puede hacer enduro y cross en el xl 200  ademas noce si me puedan dar ideas de como subir la suspension trasera sin gastar mucho
    • silio
      Comentándolo con un compañero me dijo que incluye también otro kit de plásticos,pero eso se me hace un poco raro,me suena a leyenda urbana 
    • Alfred_WR450f_2005
      Me pasa igual con mi wr 450f 2005.. Alguna idea? Iba a revisar chicle de bajas y limpiar bien, pero es extraño la relación que tiene con la temperatura. Si voy animado no muestra problemas, pero en momentos de bajas se cala facilmente ahogandose o a veces petardea de más y para. Cuando pasa cuesta mucho encenderla. Si espero a enfriarla arranca a la primera como siempre..  A momentos tambien se ahoga al dar gas de golpe.. pero diria que al rato de mantenerla en altas deja de acerlo. Llevo un escape LeoVince abierto sin cortafuegos y se escapa algo de humo en la unión del colector.. no creo que influya.. Tambien acabo de hacer asientos de válvulas y ajuste de estas.. Antes de abrir no me hacia nada de esto pero. A ver si alguien tiene una idea de que puede ser. Mil gracias!!
    • CARLOS12
      Apuntados Asprid, gracias y suerte.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);