Saltar a contenido

Se Ofrece Fotografo para ir a Carreras

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, pues soy fotografo amateur, he hecho bastantes fotos en carreras de bici en modalidad de Descenso, publicando algunas en SoloBici, ganando algun premio, redactando para Bikezona.com entre otras cosas. Pero tengo 18 años y estoy sacandome el Carnet, y aún no me puedo mover mucho.

En motos he hecho en carreras de Motocross, y en varias sesiones de entrenos de los compañeros, pues hay unas 6 KTM en mi "Colla"... y claro jeje, se entiende.

Soy de un pueblo llamado Bràfim, en la comarca del Alt Camp (Valls), Tarragona.

Es decir me ofrezco para hacer de fotografo en carreras ya sean de Enduro, MotoCross, o lo que sea... las 2 ruedas se me dan bien en hacerles fotos. Y las carreras dónde sean, mientras pueda ir... vamos no tenga ningu otro compromiso

Lo único que me tendrian que venir a buscar a mi pueblo, a 4km de la autopista que es AP-2 Salida 11.

Yo ofrezco fotos (totalmente gratuitas) del piloto que me lleve, de los compañeros suyos, y tambien un poco de todos los de la carrera, también colaboro en el tema de pagar peajes, gasolina, y lo que sea... con tal de hacer fotos jeje. En caso de acampda dispongo de una gran tienda, dónde poder guardar incluso unas 2-3 motos dentro a buen regazo jeje.

Dispongo de un equipo Reflex-Digital para hacer fotos, no es de lo mejor (Nilon D-50, 18-70DX, Flash SB-800)... pero lo importante es el fotografo y le sacó rendimiento al máximo a lo que tengo, os lo prometo!!

Y si alguien quiere colaborar economicamente con publicidad en la web o cualquier cosa ya sabe... pues soy estudiante y solo hay caja con lo que gano en verano, y se gasta bastante material para hacer fotos, sobretodo tema pilas, costear un poco el material para adquirir mejor material y poder hacer mejores fotos. Vamos ganar algo de dinero para mejorar el material y así hacer mejores fotos, para que gusten más a los pilotos. Todos ganamos!!!

Saludos!!

Podeis ver alguna imagen en:

http://usuaris.tinet.org/psport

mx2bf8.jpg

mx3pequelk6.jpg

MotoCross_Salomo%20279.jpg?imgmax=512

MotoCross_Salomo%20075.jpg?imgmax=576MotoCross_Salomo%20147.jpg?imgmax=576

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte, Santi.

En eso de hacer fotos tengo alguna experiencia. Si te sirve de algo, me recuerdas a mi hace algunos años. La fotografía de carreras me ha dado para vivir los últimos 25 años. Con ese trabajo he pagado el piso, pago el cole de los niños.....y aún me ha llegado para sacarme la licencia de moto, aunque cada año se pone más cara.

Ánimo con tu afición. Espero que pronto sea, también, tu trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha suerte, Santi.

En eso de hacer fotos tengo alguna experiencia. Si te sirve de algo, me recuerdas a mi hace algunos años. La fotografía de carreras me ha dado para vivir los últimos 25 años. Con ese trabajo he pagado el piso, pago el cole de los niños.....y aún me ha llegado para sacarme la licencia de moto, aunque cada año se pone más cara.

Ánimo con tu afición. Espero que pronto sea, también, tu trabajo

Gracias... aunque me gustaria mucho vivir un poco de la fotografia, ahora tengo que sembrar jajaja... ir haciendo poco a poco, y todo llegará. Aunque espero dedicarme en el tema deportivo, ya sea cómo monitor, entrenador... no sé, a ver ahora toca estudiar pero XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte.

Ya llevo un tiempo tirando fotos a todo que se menea y la verdad es que te gratifica bastante, emocionalmente, por que economicamente es "una ruina".

Un saludo

Si, al menos yo que empiezo de momento ganancias lo minimo... alguna foto que venda en papel, però como tambien soy practicante pues tengo un montón de colegas y claro a ellos les paso las fotos gratis y tal, y los precios que pongo mis ganancias son minimas porque si me hicieran las fotos a mi, pues no me gustaria que cómo hacen algunos que veo en algunas carreras que hacen fotos con un buen equipo per si mirar los mejores sitios del circuito ni nada, ni la posición si quiera cambian, XD. Pues te cobren 12€ por una foto de 10x15, yo les cobro 2,25€ más gastos de Envio, mucho, mucho menos!!

Pero bueno... si quieres coger primero tienes que dar, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Animos a ver si te sale algun curro :wink: si necesitas alguna ayuda con el photoshop estare encantado,aunque imagino que ya lo dominas de cabo a rabo :wink:

Saludos y muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

Animos a ver si te sale algun curro :wink: si necesitas alguna ayuda con el photoshop estare encantado,aunque imagino que ya lo dominas de cabo a rabo :wink:

Saludos y muchos

Pues en el Photoshop soy muy "patoso"... sólo utilitzo alguna vez la Saturación, Mascara de Enfoque...

Intento que me salgan bien las fotos desde un inicio.

Y bueno... me ofrezco de manera gratuitamente para hacer fotos, poco a poco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

Animos a ver si te sale algun curro :wink: si necesitas alguna ayuda con el photoshop estare encantado,aunque imagino que ya lo dominas de cabo a rabo :wink:

Saludos y muchos

Pues en el Photoshop soy muy "patoso"... sólo utilitzo alguna vez la Saturación, Mascara de Enfoque...

Intento que me salgan bien las fotos desde un inicio.

Y bueno... me ofrezco de manera gratuitamente para hacer fotos, poco a poco!!

A ver si este tutorial de vale :wink:

http://www.photoshop-designs.com/foro/v ... php?t=4212

el photoshop ofrece infinidad de

efectos y retoques...es una pasada,yo llevo con el desde hace casi 7 años

solo como aficionado :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha suerte, Santi.

En eso de hacer fotos tengo alguna experiencia. Si te sirve de algo, me recuerdas a mi hace algunos años. La fotografía de carreras me ha dado para vivir los últimos 25 años. Con ese trabajo he pagado el piso, pago el cole de los niños.....y aún me ha llegado para sacarme la licencia de moto, aunque cada año se pone más cara.

Ánimo con tu afición. Espero que pronto sea, también, tu trabajo

Gonzalito, es una pasada leerte :wink: :wink: , trasmites paz,

seguridad, en fin eres un señor.

Abrazos, :lol: :lol:

Bresssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzalito, es una pasada leerte :wink: :wink: ,

Abrazos, :lol: :lol:

Bresssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias por animarnos, Bres.

Aprovecho el post para decir a nuestro amigo Santi y a todos los que se quieran dedicar a ésto, que lo de vivir de las fotos tiene un pequeño defecto.... trabajas muuuuuchos fines de semana. Demasiados.

Hoy sábado preferiría estar corriendo el enduro de El Segre a estar metido en el plató haciendo una catálogo de scooters. Pero bueno....

Saludos, y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzalito, es una pasada leerte :wink: :wink: ,

Abrazos, :lol: :lol:

Bresssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias por animarnos, Bres.

Aprovecho el post para decir a nuestro amigo Santi y a todos los que se quieran dedicar a ésto, que lo de vivir de las fotos tiene un pequeño defecto.... trabajas muuuuuchos fines de semana. Demasiados.

Hoy sábado preferiría estar corriendo el enduro de El Segre a estar metido en el plató haciendo una catálogo de scooters. Pero bueno....

Saludos, y a disfrutar

De momento lo hago cómo hobby.... ya me estais colocando en el trabajom, xD.

Que tengo 18 añosssssssss ajjajjaa, aun tengo que estudiar un poco eh XD.

Aunque muchas gracias por todos los comentarias, animan muchisimo!!! Ojala pudiera vivir de esto, y sobretodo de los deportes que me gustan, buah... seria un sueño, aunque algun finde no pudiera ir dónde quiero, pero que más quiero que poder hacer lo que de verdad quiero!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...