Saltar a contenido

mini toma de contacto


tmibz

Recommended Posts

hoy por fin tenia libre y he salido a probar la nueva makina un 300 en 2012, comparándola con mi anterior 250 del 2007 es otro mundo, el motor es muchísimo mas lleno, y empuja muy bien desde abajo, da la sensación de ser una 4t, y arriba estira hasta que te aburres, ahora tengo bastante trabajo para dejarla a punto… suspensiones y he tenido un problema durante todo el día, al arrancarla notaba como que tenia poca compresión y le costaba arrancar hasta el punto que solo arrancaba empujando, luego en marcha ya funcionaba bien, a no ser cuando cortaba gas que daba tirones.

al llegar a casa he desmontado bujía (estaba bastante sucia) y voy a cambiarla y la caja de laminas (una tiene una esquina partida) también voy a cambiarlas… a ver si soluciono lo problemas de hoy,

A alguien se lo cierre algo mas que pueda causar estos síntomas? quizás me toca hacer pistón… saludos y mucho gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena :wink::wink:

Veo que ya las conoces; es lo mismo pero mejorado por el paso de esos años...................en cuanto al problema, creo que vas bien encaminado, lo unico la falta de compresión :? . Si despues de solucionar lo de las laminas sigue pasando (revisa tambien carburación para zona y altura), creo que te tocara abrir para comprobar desgaste de segmento :wink: .............La falta de compresión y que le cueste arrancar es un sintoma claro de dicho desgaste; aunque me extrañaría mucho en una 300 y del 2012 :shock:

Ya contarás..........Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...........La falta de compresión y que le cueste arrancar es un sintoma claro de dicho desgaste; aunque me extrañaría mucho en una 300 y del 2012 :shock:

Ya contarás..........Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Desde luego ese es sitntoma del desgaste... Pero vamos... Que... Desde esa fecha le da tiempo a estar desgastado y muchísimo.... Te lo dice uno que ha tenido que cambiar cilindro por desgaste después de haber cambiado también ya un pistón por lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor una buena maquina . Como te comentan es muy probable que este gastado y te toque un cambio de piston y aro . una buena carburacion y comprobar suspensiones .

Luego a difrutarla que no tiene nada que ver con lo que tenias

Yo he pasado des del 2000 al 2015 por unas cuantas TM y han mejorado mucho en todos los aspectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...