Saltar a contenido

nuevas SIX DAYS SLOVAQUIA 2016

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    5

  • vity221

    5

  • Melerito

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues las malas lenguas de la misma KTM , pero vamos que aun queda bastante para que salgan y si que es cierto que tiene sus adeptos y con la salida de las Husqvarnas cubren ese apartado en el que hay detractores pero vamos es una historia que se comenta y no mas , al igual que se habla de una bajada importante de kilos la cual si se le ponen bieletas no sera tan facil pues lo quiten por un lado lo aumentan por otro , veremos que sale pero lo que esta claro que para este proximo año tocan cambios .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el otro día cogí una husky 350 2016 y no se di eran las bieletas o que. Era muy estable pero me resultó mas rígida que mi katy, menos maniobrable. No se yo si eso son las bieletas o que pero para llevar el mismo motor que la mía es una moto totalmente diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paketexc, ya esta solucionado lo de los protectores de horquilla :D :D :D

Te ha quedado guapísima!! Si le quitas el escudo de Navarra y pones el de España yo te la compraba. Incluso me veía unos adeshivos iguales.

Yo al reves, si quitas esas de españa y le pones unas de Navarra en condiciones te la compraba tambien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...