Saltar a contenido

Necesito consejo// Nueva moto

Puntuar este tema:


Pedrof

Recommended Posts

retomando un poco el tema, me ofrecen esta moto http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 634116.htm a cambio de una bicicleta mia, (es una scott scale 40 la tengo valorada en unos 800 euros tambien) me gustaria que me aconsejaseis, no se si es una moto para lo que yo quiero y como es, he leido en otro post del foro sobre esta moto pero hablan de modelos anteriores y no se muy bien que hacer.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta creo que es como la que te ofrecen.

Yo seguiría buscando, algo a como la xr o Suzuki que te dicen, esta marca puedes encontrar mas problemas para despieces.

Es un consejo, por ahorrarte un dinero luego te puedes arrepentir

7d43ceca2e0b97513689b806c292b022.jpg

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas 400 es la creadora de la leyenda negra de gas gas,.. creo que con eso esta dicho todo, puede que tengas suerte y no te de problemas, pero es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas....

La XT 600 la antigua, esta foto es de un viaje de Madrid a la laguna negra en Sória, con pasajero y por carretera, para que te hagas una idea de si se puede o no circular por carretera, eso si, como no lleva cúpula,... si pasas de 110-120 te cansa mucho el aire en viajes largos.

escursion3.jpg

la he tenido yo e iba estupendamente muy facil de llevar, con mucho par y como uin tyractor, en campo (CAMINOS, PISTAS, SENDEROS, SUBIDAS, PERO NO TRIALERAS...) y en carretera, (tambien me meti con ella en circuitos de cross , pero de los de los años noventa, no de los circuitos de cros americanizados (dobles, triples, mesetas, dubies, camellos) actuales, eso si el barro no lo mires si no le pones neumáticos de tacos o iras dando bandazos por todas partes... la XR 600 también va muy bien aunque esa no la he tenido y solo hablo de oidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llevais toda la razon del mundo, las prisas nunca son buenas, ademas me he enamorado de la drz 400 s en azul o negro y en cuanto encuentre una por unos 1500 - 1700 en buen estado y eso no la dejare escapar lo tengo claro jaja que ganas de que me de el viento en la cara!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pillaria una yamaha WR250R, vale para enduro light y en carretera se defiende muy muy bien pues el desarrollo de la sexta es larguisimo, es comoda de asiento y el motor tira bastante para ser una 250. Es muy ligera, poco más que una enduro gorda, tiene poquisimo mantenimiento y aguanta carros y carretas (conozco un par de ellas).

Es la moto off road mas versatil que conozco, un pena que no hagan esa moto con un poco mas de cilindrada, sería la maquina perfecta para trail campero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pillaria una yamaha WR250R.

Está hablando de un presupuesto máximo de unos 1500€, si ves Wr's 250R por menos de 2000€ en buen estado avisa que me interesa :mrgreen: :P :lol: yo le he recomendado también la KLX250 que es de polivalencia similar pero algo más de carretera, algo más barata que la WR y sigue catalogada nueva(la WR 250R tengo entendido que ya no se vende). Pero se sigue pasando de presupuesto.

Por lo demás...yo iría a por una Xr400 o una Xt600. Son rocas y bastante polivalentes también.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pillaria una yamaha WR250R.

Está hablando de un presupuesto máximo de unos 1500€, si ves Wr's 250R por menos de 2000€ en buen estado avisa que me interesa :mrgreen: :P :lol: yo le he recomendado también la KLX250 que es de polivalencia similar pero algo más de carretera, algo más barata que la WR y sigue catalogada nueva(la WR 250R tengo entendido que ya no se vende).

Por lo demás...yo iría a por una Xr400 o una Xt600. Son rocas y bastante polivalentes también.

Un saludo

De hecho en los cross country, suele correr un participante con una XR y acaba TODAS las carreras, claro no gana en ninguna, pero acaba todas sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El presupuesto ha dicho que es hasta 2000 euros.

Por ese precio dificil encontrar una WR250R (y una klx me temo que tambien) pero subiendo algo si que intentaria negociar alguna de las primeras (2007-2008), y me parece mejor inversión que una XR de los noventa con mínimo el doble de años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...