Saltar a contenido

Hola me presento desde asturias

Puntuar este tema:


Milio

Recommended Posts

Hola soy emilio de asturias vivo en gijon aunque soy de pola de lena en pola de lena y quiros conozco todos los caminos y pistas pero por aqui aparte de que hay muy pocos caminos y pistas no conozco casi nada de mas chaval anduve casi sienpre en una gas gas 280 txt de trial despues me compre una husqvarna wre 125 un poco fulañi pero con un escape procircuit diva bastante bien pero de lo otro sobre todo de suspension regular hace un año me compre una ktm exc 250 de 2008 esta si me gusta de todo no tenia ni el carnt asi que no andube casi nada con ella ahora con carnt seguro itv y demas tema legal creo que ya puedo andar sin problemas o eso pienso por que leyendo por aqui es la ostia por que con eso i todo me parece que tanpoco se puede es la ostia bueno escribo aqui para aber si hay algien o algun grupo para salir algun dia por aqui por asturias por que ir solo solo me prestaria un poco por donde conozco ya que por aqui doy mas buelta pa atras to los caminos cerraos de artos y 4 pistas y cortas eso si hay algien por ay y sale algun dia si se anima a pegarme un toke pa salir me prestaria un monton bueno un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...