Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Aquí Jeff es el Rey de las Kawas, la Klx250 Efi ó S, según que país esta con carburador, pero no te preocupes las versiones nuevas de "nuestra Klx también llevara allí inyección próximamente según he leído en foros Usa por la contaminación" la versión "R" corrígeme hace referencia a la de enduro, pero esto amigo es harina de otro costal.La inyección es lo que se impone en la gestión de admisión de cualquier moto hoy en día, mucho mas suave y más fácil de poner un "chip de potencia" con cambio de mapa con pulsar un botón al lado del acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :D :D :D Lo ultimo que leo por los foros Usa son los escapes con gestión electrónica.Algo así como desconexión automática del Killer.Eeeaaaahhhhhhhh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda me da la opción de pagar 4.000.-euros hasta en 24 meses sin interés, seguro el primer año gratis más el Honda plus que lo tienes que pagar obligatorio de 150 euros por los cuatro años de garantía.

La moto vales 4.599 + 200 matricula + 150 Honda plus "obligatorio al financiar hasta 4.000-euros en 24 meses sin interés - cuota 166.66.- resto a entregar en efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mandado un email a Kawa, y me dicen que ellos financian hasta tres años sin interés, pero no he visto esto ni en su pagina web ni me lo han dicho en el concesionario, he vuelto a llamar al concesionario y me han dicho que me darán respuesta......por cierto la Kawa que según Kawa España se vende es la de 2015, pero en su pagina web no hacen referencia.El caso que fui a verla y ni cuenta la verdad, tampoco me llegue a montar en la moto.Me queda esto montarme y ver los números que me dan ¿No podrían ser más claros como en Honda en su pagina web y dando la información a posibles clientes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estoy muy contento con el trato que me han dado en Kawa Alicante. No me han ofrecido ningún servicio para pagar la moto, el hecho de tener que "pedirselo" ya dice mucho de ellos..comparado con el trato que dices que te han dado en Honda. Cuando acabe de vender mi actual moto y pasen exámenes tendré que ir a Honda para ver que me dicen por alli.

Es una pena que teniendo el producto que tienen los verdes no tengan mejor trato con el cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener paciencia Kawasaki España esta en proceso de reestructuración, no es normal que no te informen de sus ventajas de financiación a 36 meses sin intereses y demás, les cuesta a los concesionarios y los productos de Kawasaki tienen muy buena fama fuera de España, concretamente en Usa están al máximo en este tipo de motos en pelea constante con Honda.Yo espero que por su bien y estoy seguro que algún Staff de Alta Dirección en España ve y lee estos foros y tomara muy seriamente medidas y seguro que rápido y muy pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Kawasaki quiere triunfar en España, tiene que ponerse las pilas primero en su pagina web con todo tipo de información clara y legible, con emulaciones de configuración con productos de financiación, extra-garantía, accesorios, ect.El cliente no quiere engaños.Todo "Verde claro".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es oficial en Honda Murcia "Autoferro" de ahí te digo que Kawasaki Murcia "Jade Motor" me cobraban por matricula 250.-euros, mi opinión se han pasado tres pueblos.....Kawasaki España va a reaccionar muy rápido, estoy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...