Saltar a contenido

Nuevas betas 2016


Jordi ktm

Recommended Posts

Moni y no te tomes la cita como algo personal, que te considero uno de los mas razonables de este foro!! :wink:

Que ultimamente parece que cuando citas a alguien vas contra el y no que solo quieres matizar o aclarar algo sobre el comentario escrito.

No te preocupes, que tu comentario esta entendido... :wink::wink:

Ya he dicho por aquí, que si no fuese porque vivo al lado de uno de los concesionarios KTM más importantes, seguramente que mi próxima moto sería una Beta.

Me he "mal-acostumbrado" a tener tan cerca cualquier cosa que necesito, que por este motivo, y no por otro, me cuesta mucho cambiar de marca. :roll: :roll:; desgraciadamente el servicio oficial Beta más cercano me pilla muy a desmano, y para mí esto es muy importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    7

  • lui5

    5

  • fcosta

    5

  • Jordi ktm

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prueba bien la 250, yo estas nuevas no las veo faltas de bajos. El dia que tengas que cambiar piston montas el kit 300 y a volar.

La ktm va muy bien, pero el arranque electrico es una mierd.. Y no son ni de lejos estables como tu ex gasgas.

No dejes de lado la 250 de beta... tiene mas bajos de lo que te puedes imaginar! Pruebala si tienes ocasion Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Dudas, dudas: pillarme una ahora o esperar a la inyección el año que viene...

nadie dice que el proximo año vayan a llevar inyeccion, es mas por lo que dicen que este año llevan el engrase por separado y que consiguen reducir un 50% del humo me imagino que pasaran de sobra la proxima normativa euro....

Tienes razón. Lo decía porque imagino que si este año se la han puesto a las 4t y Sherco dice (tampoco hay promesas) que la pondrá el año que viene a los 2t, supongo que sería la jugada lógica.

Respecto a normativa anti contaminación me pregunto si basta con la inyección de aceite. Creo que la gasolina no quemada es el mayor problema de los 2t, pero francamente me faltan datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos estamos impacientes por saber si realmente alguien se atreve a dar ya el paso de producir en serie la inyección en el 2t pero personalmente creo que el mayor problema ahora del 2t es quemar el aceite, esta es la diferencia que hay con un 4t respecto a las emisiones y eso no se soluciona totalmente con la inyección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Está claro que acabarán con inyección de gasolina directa o semidirecta para evitar toda la mezcla que pasa sin quemarse, y por otro lado lubricación por inyección de aceite donde y cuanto haga falta y/o bombeado por circuito a las zonas críticas. Vease skidoo con su e-tec.

Yo tenía esperanza de que fuera este año lo de la gasolina pero se ve que prefieren ir paso a paso y dejar que otro corra riesgos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Efectivamente, estan haciendo un buen trabajo.

Despues de pasar por dos ktm probe la beta de un amigo y en apenas cinco minutos

con ella parecia que era mi moto de toda la vida ,con el trabajo que me costó hacerme con la ktm 450 2011,no me lo explicaba¡

yo creo que mas que en el motor la diferencia está en la geometria, es que es muy facil de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Ahora vengo de ver una Beta 300 y una Ktm 300 2t.

La Ktm muy grande. La Beta más pequeña.

La Ktm más ligera, la Beta 3-4 kilos más. 

La Ktm creo que mejor terminada.

 

Pero ayer probé una Beta 300 y me enamoré. Hice 10 kms por zonas complicadas. Parecía que ya la había llevado toda la vida.

El concesionario que he ido vende Ktms y Betas. 

Uno de toda la vida muy famoso de Barcelona. 

Me comenta que la Beta lleva una amortiguación de dominguero. Normalita. 

Yo pienso que no. 

También está la Racing de Beta que lleva mejor horquilla. Ahora Sachs. Marzocchi ha cerrado.

FullSizeRender.jpg

103_principal.jpg

56c59a39c125f_Beta2502tRacing2016.jpg.b9b4e292b63e43c68c20ebe261a4367c.jpg

_20160219_143541.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace unos meses estaba como tu... sortee la ktm 450; fui a ver las Beta (demasiado rojas), las Sherco (estaba enamorado de ellas). Finalmente, me decidí por la ktm. Por?, esta mejor terminada, tienes recambio (caro) a montones, precio de reventa más que aceptable.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de probar alguna de las otras, pero tras tenerla en casa... creo, sinceramente, que no me he equivocado. Las suspensiones... perfectas. Ya no cabecean tanto. El motor es una pasada.

Deja de dar tantas vueltas a la cabeza y elige con el corazón... al final será el que más disfrute de su elección.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Paketexc dijo:

Hola,

Hace unos meses estaba como tu... sortee la ktm 450; fui a ver las Beta (demasiado rojas), las Sherco (estaba enamorado de ellas). Finalmente, me decidí por la ktm. Por?, esta mejor terminada, tienes recambio (caro) a montones, precio de reventa más que aceptable.

Me hubiera gustado tener la oportunidad de probar alguna de las otras, pero tras tenerla en casa... creo, sinceramente, que no me he equivocado. Las suspensiones... perfectas. Ya no cabecean tanto. El motor es una pasada.

Deja de dar tantas vueltas a la cabeza y elige con el corazón... al final será el que más disfrute de su elección.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cual compraste?. Aquí solo les quedaba una Ktm 2016 300 2t normal. 7500 euros.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy han ido a buscar una Beta Racing 250 2t al distribuidor de Beta en Esparraguera. Mañana la veo. Pero es que yo quiero una 300 2t. Tengo ya 49 años y quiero bajos.

En bajos y medios tendrá mejor respuesta que una 250.

Al final tiraré por una Sherco Factory 300 2t que han abierto los pedidos.

 

La Ktm tuya dices que cabeceaba?, y ahora no?, que has hecho?.

 

Lo que si es cierto que uno se tiene que hacer a su moto, no al contrario.

 

Meneo mental.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, fcosta dijo:
Ahora, fcosta dijo:

Prueba bien la 250, yo estas nuevas no las veo faltas de bajos.


El dia que tengas que cambiar piston montas el kit 300 y a volar.

Me lo han propuesto. Me cobrarían 400 euros. 

Pero paso. Si compro 250 ya me quedo con eso.

He tenido una Gas Gas 250 2t del 2005 y estaba perfecta.

De bajos no me quejaba.

La Ktm 300 normal que tal?. La he visto muy bien fabricada. Muy grande por eso, y ligera.

La Six Days ya no hay.

 

_20160222_200913.jpg

02.jpg.3ddcef821f551b95f4ddf2076e087441.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...