Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo discrepo de esto , para apuntarse a una carrera lo primero hay que tener es mucho estomago , para no pensar que el presidente de la federación cobra mas que el presidente del gobierno y a ti te arrean 300 por una licencia. Personalmente no corro por no pasar por el haro , y para disfrutar de la moto no hace falta .. es mi opinión claro..

Pues vamos a discrepar...abra federaciones y federaciones, no se si el presidente de la federacion de CyL ganara mas que el del gobierno(esto que dices es una chorrada como una catedral), lo que si se que se es que el presidente de esta comunidad hace carreras y muchas, que podia hacer mas pues quiza pero tambien menos, solo tenemos que mirar lo que se organiza en dicha comunidad y comparamos, pero lo que si creo es que lo que gane lo hacen trabajando y mucho, que es facil hablar sin saber, y si asi fuease prueba a ver y te pones al frente a ver los € que ganas, tambien tienes que saber y desgrosar dicha licencia para que veas donde se van los €, que eso de hacer critica constructiva no va con mucho de nosotros y luego nos quejamos de que no se organiza nada.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te comento no algo que yo creo , si no algo fácil de comprobar ya que las cuentas son publicas ,solo consultando en google, yo no creo que tenga tanto merito un presidente de federación española para cobrar mas de 100.000, yo no lo veo y no participo , es mi opinión , pero vamos que no quiero desvirtuar el post , sobre Xola mejor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te comento no algo que yo creo , si no algo fácil de comprobar ya que las cuentas son publicas ,solo consultando en google, yo no creo que tenga tanto merito un presidente de federación española para cobrar mas de 100.000, yo no lo veo y no participo , es mi opinión , pero vamos que no quiero desvirtuar el post , sobre Xola mejor....

Desde luego que si hablamos del presidente de la Feracion Española no tengo nada que añadir, es un Sinverguenza y no lo sacan de hay ni con lejia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te lo pasas de pm y enganchan un monton jejeje

Teniendo en cuenta que soy malo y viejo, siempre se me han dado mejor las zonas rápidas que las lentas, y las pocas veces que he rodado en circuito no se me ha dado mal del todo, por eso algunos amigos tiempo atrás me animaban a que me inscribiese a alguna carrera amateur tipo Cross Country o resistencia porque pensaban que no se me daría mal, pero nunca me he animado porque soy un cagón para esto de las carreras :( :( :oops: :oops:

muy buenas ,

Moni , no seas granuja , ni eres malo ni viejo .

ni los mejores pilotos estan en las carreras ni los mejores mecánicos en los talleres . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni , no seas granuja , ni eres malo ni viejo

¡¡¡Eso si que es un cumplido en toda regla...!!! :D :D

¡¡Muchas gracias amigo...!! :wink::wink:

A ver si nos vemos, que hace mucho que no pasamos un rato juntos.

La semana que viene me voy de vacas, pero cuando vuelva te doy un toque a ver si quedamos para tomar una cervecita y charlar un rato de nuestras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni , no seas granuja , ni eres malo ni viejo

¡¡¡Eso si que es un cumplido en toda regla...!!! :D :D

¡¡Muchas gracias amigo...!! :wink::wink:

A ver si nos vemos, que hace mucho que no pasamos un rato juntos.

La semana que viene me voy de vacas, pero cuando vuelva te doy un toque a ver si quedamos para tomar una cervecita y charlar un rato de nuestras cosas.

cuando quieras/puedas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea si los chicos del Aiala lo están haciendo bien o mal.

Las veces que me he acercado a ver Gordexola, me ha encantado.

Lo que si han conseguido de momento, es que el próximo año, 2 y 3 de Julio, Gordejuela (Gordexola), esté calendada dentro del mundial de Enduro.

Felicidades, mucho ánimo y suerte

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí. Y en Italia tienen tres GP de MX este año y aquí no somos capaces de organizar uno para el año que viene. Pero no hablamos de eso.

Dos carreras del EWC en España, cuando hace un par de años el GP de España de enduro estuvo en el filo de la navaja (nadie lo montaba) y todo el campeonato tiene solo siete carreras porque cuesta mucho dinero sin ayudas públicas ?? Será de lo bien que nos ha salido el EWC de este año en Jerez. Cuentan con nosotros.......

Hoy hemos comido bien, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...