Saltar a contenido

Rumores del cierre de Marzocchi

Puntuar este tema:


j0rdi

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    8

  • pepet

    5

  • j0rdi

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

Comenzaron a fabricar en Asia las horquillas de bici y la gama baja, y les va tan bien que quieren deslocalizar toda la producción.

Algo ocurre en Italia, muchísimas empresas Italianas se van de su propio país a fabricar fuera... Inaudito

Esto hizo que los de las bicis no las quisieran ni regaladas, pasaron de tener una muy buena época a ser unas horquillas malas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se van porque les dejan... La usura...

Has dicho que nos lo ibas a explicar pero no nos lo acabas de explicar.

Cuenta, cuenta....

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se van porque les dejan... La usura...

Has dicho que nos lo ibas a explicar pero no nos lo acabas de explicar.

Cuenta, cuenta....

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también lo es.

Que compatriotas?? Si Marzocchi la tienen los americanos. Tu eso de que una empresa tiene accionistas, y que pueden ser de cualquier país, te lo perdiste en clase de economía no??

y lo de la ley de la oferta y la demanda también. Yo creo que a tí, lo que no te gusta mucho es la economía del mercado y el capital y esas cosas no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también quote

Que compatriotas?? Si Marzocchi la tienen los americanos. Tu eso de que una empresa tiene accionistas, y que pueden ser de cualquier país, te lo perdiste en clase de economía no??

y lo de la ley de la oferta y la demanda también. Yo creo que a tí, lo que no te gusta mucho es la economía del mercado y el capital y esas cosas no??

Lo que no me gusta son las actitudes usureras que miran solo por el dinero y no por el bienestar de la gente. No hablaba solo de marzocchi, más bien en general, no no me gusta el capitalismo porque es la ruina de la mayoría y no lo veo justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se van porque les dejan... La usura...

Has dicho que nos lo ibas a explicar pero no nos lo acabas de explicar.

Cuenta, cuenta....

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también lo es.

Y tú sabes de buena fuente que en esa fábrica ganan dinero, no?

Tú te crees de verdad que se quieren pegar un tiro en el pie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también loLo.

Y tú sabes de buena fuente que en esa fábrica ganan dinero, no?

Tú te crees de verdad que se quieren pegar un tiro en el pie?

Siempre ganan dinero o casi siempre el problema viene que nunca creen que ganan lo suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una empresa que gana dinero no debería irse a otro país para fabricar más barato y ganar más perjudicando a sus compatriotas y a su propio país, quw que se puede y lo hacen si, que es una vergüenza pues también loLo.

Y tú sabes de buena fuente que en esa fábrica ganan dinero, no?

Tú te crees de verdad que se quieren pegar un tiro en el pie?

Siempre ganan dinero o casi siempre el problema viene que nunca creen que ganan lo suficiente.

claro, como gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongamos como ejemplo nuestro magnifico país, donde los impuestos que se pagan sirve para que se nos robe a manos llenas por nuestros queridos políticos, ellos montan las SICAV para tributar lo mínimo y otros ni siquiera montan nada, roban y punto, con esto quiero decir que si yo tuviese una empresa en el mundo actual, en la España actual, no me pensaría ni 5 minutos en irme a China, a Congo o a India a fabricar allí si eso me permitiese ganar mas dinero y tributar menos, aquí hace mucho rato que han tocado el marica el ultimo y lo que nos tiene que empezar a preocupar es cuando los chinos empiecen a mandar para aquí a sus empresas y a emplearnos a nosotros como mano de obra, que va a ser no tardando mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es el mundo en que nos toca vivir. El problema es q las empresas grandes son de muchísimos accionistas y su objetivo y razon de ser es generar valor (dinero) para sus accionistas y todo lo demás está supeditado a esto. Cada año hay que crecer un % y llega un momento en que no es posible hacerlo asi que hay que tomar medida. La mas hhabitual, deslocalizar la producción para abaratar costes y aumentar el margen.

Asi ffunciona el mundo hoy en día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...