Saltar a contenido

Escape CRM75


Atlantis

Recommended Posts

Buenos días :

Mi CRM tiene un escape que no es el original y que no me convence mucho en cuanto a prestaciones.

La moto va bien pero falla (ratea) a 6.000 rpm y luego sube como un tiro a partir de las 6.500-7.000.

Estoy planteandome el volver a poner el escape original (en Honda todavía lo venden y no está mal de precio)

Alguno que tenga esta moto con el escape original me puede indicar como va?

Me recomendarías el poner el escape original o mejor tener este "tuneado".

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias quarter.

Pero entonces crees que el rateo que tiene ahora se le pasará con el escape original.

La verdad es que es muy incomodo.

Yo la moto la uso para paseos tranquilos por caminos (voy con mi hijo y amigos suyos que van con motillos de 50 de serie) y de siempre me han gustado más "los medios" en la moto que ir alto de revoluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de mis limitados conocimientos y ayudado por posts en este foro,he intentado carburarla (sólo en bajos y en medios que es donde creo que está el problema) y no he sido capaz de mejorar.

Creo que en bajos va bastante fina,y en medios,no he notado ninguna mejoría variando la aguja de posición.

Probando la de 50 de mi hijo,aunque el efecto es similar,al menos no ratea.

Sería una buena prueba quitar el silencioso y ver que hace o el efecto será mas bién de la bufanda (o de ambos)

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Buenas Atlantis, buscando info de este modelo he encontrado esto, aun que viendo la fecha no creo que te haga falta! jajaj

Yo he comprado hace 2 días el mismo, llevo un escape como comentas y me ocurre lo mismo, a partir de x vueltas sube con un tiro, nada progresivo.

Espero que solucionaras los problemas!

Saludos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...