Saltar a contenido

tienda muy muy recomendable performancemotoworks,!!!!!

Puntuar este tema:


breil44

Recommended Posts

Creo que esta todo sacado de madre...

En cuantas ocasiones nos ha pasado y me incluyo que te hace falta algo urgentemente y no te llega al dia siguiente o simplemente no te hace falta y tampoco llega en el plazo indicado....

Para mi la palabra "estafa" esta de más, creo que deberias rectificar el post ya que el vendedor creo que ha actuado de buenas maneras y mas si no es un vendedor que tenga mucha experiencia en hacer envios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    23

  • breil44

    16

  • pepet

    8

  • CH22

    5

Top Posters In This Topic

Creo que esta todo sacado de madre...

En cuantas ocasiones nos ha pasado y me incluyo que te hace falta algo urgentemente y no te llega al dia siguiente o simplemente no te hace falta y tampoco llega en el plazo indicado....

Para mi la palabra "estafa" esta de más, creo que deberias rectificar el post ya que el vendedor creo que ha actuado de buenas maneras y mas si no es un vendedor que tenga mucha experiencia en hacer envios.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo con TODAS las tiendas online he tenido problemas en algún envio, la mayoría de las veces, por no decir todas culpa del servicio de mensajería.

Y no por ello son unos estafadores!!! Creo que el muchacho de la tienda lleva parte de la razón, si el te hubiera llevado en mano el paquete seria su culpa, pero si lo manda por un servicio de paqueteria y ellos la lían el no tiene culpa.

Y yo creo que si de verdad tuvieras tanta prisa ya habrías ido a la oficina que te corresponde y tendrías el paquete en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que si alguien hace un pedido y le dicen "te lo envié/envío el lunes 20 en servicio 24H" y, en el transporte le dicen que fue enviado el martes 21 se sienta estafado (un engaño con ánimo de sacar ventaja/rédito) ahora bien, una vez la parte "acusada" se reafirma "lo despaché el lunes 20" hay que poner en duda, aunque suene raro ya que va por informática, que hubiera engaño en el vendedor al haber otra parte implicada/interesada en quedar bien e intentar cercionarse quien le a engañado (sería engaño puro en caso del vendedor y posible adjudicación errónea en fecha, caso del transporte).

Yo he comprado por ebay fuera a vendedor "fiable con mucha votación positiva" y el paquete salia en el transporte como devuelto en Barcelona por dirección errónea, la dirección era la misma que otras veces (de echo va automático si no la cambias por algo) y la confirmé con el vendedor, me volvió a enviar, misma dirección mismo transporte ............ pero esa vez llegó, cosas de la informática (que a veces falla ¿quien no ha necesitado reiniciar el ordenador tele router.....?)

Recomendación para le vendedor, nunca puede uno comprometerse a que el envío llegue en una fecha determinada !porque no depende de ti! un vendedor debe comprometerse a despachar ese envío en el transporte con fecha "equis" o en "máximo equis días laborables".

Recomendación para el comprador, si necesitas algo con urgencia acuérdate de Murphy y no cuentes con ello, además entiende que, aunque hay mucho jeta que se dedica a la venta, no somos compradores y vendedores los únicos implicados en el envío y que también los hay honestos que cumplen con su parte.

Yo vivo en un pueblo y Correos funciona bien pero, un pero muy importante, si el trabajador tiene un día, una gripe, una avería ................... no le cubren, las vacaciones sí se las cubren ¿con cronoexpress pasa igual? ni idea, a mi siempre me lo trae la "Correos pura y dura" pero no me extrañaría que el reparto del servicio 24H lo haga igual Correos.

PD: Una cosa curiosa, le compré a rafa en el foro el maletín manessman, me llama le transportista que está averiado en la Villa, me bajo los 3 km y recojo, se le averió la puerta trasera el hidráulico no la soportaba levantada, le digo que tengo cinchas en casa para sujetarlo que si voy por ellas, subo 3km, las recojo, las bajo y lo sujetamos, quedamos en que me lo deja en tal sitio (en la Villa Villa para que no suba para nada) en el siguiente reparto, hará dos años que "espero" por las cinchas, pensaré le pasó algo porque quedar mal por cuatro cinchas es de traca.

Con el vendedor sin problemas, cumplió su parte.

Cosas que pasan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas variables en el tiempo/espacio y para que las cosas salgan bien se tiene que producir una alineación de planetas que suele darse en frecuencia inversamente proporcional a la necesidad y/o urgencia que tengas. Se ha entendido?

Abrir un post porque un envío se retrasa cinco minutos (a los seis minutos ya había abierto el post) me parece ser muy impaciente. Y calificarlo de estafa me parece muy osado. Para qué haya estafa, tiene que haber intención y yo (que cada día veo menos) no la veo.

Que haya suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo más:

Yo que no soy listo pero soy viejo, tengo mi opinión. El caso que explico me concierne a mí y a nadie más.

Yo soy un poco angustias y pesado. Lo quiero todo rápido, bueno, bonito y barato. Quiero comprar a precios low cost con servicio first class.

Si pido algo, que he rastreado por mil sitios para que me cueste 20 céntimos más barato, luego quiero que me lo envíen por el mejor servicio del mejor courier, valga lo que valga. No es mi problema. ¿Empatía has dicho?...... No me toques los cojones.

Si no me llega en el minuto previsto, no hay problema. Compro a otro y el primero que se meta el pedido en el culo. Que no quiere? Pues meto mucha bulla hasta que se entere todo el vecindario y me haga caso.

Por supuesto, ese soy yo. En absoluto quiero decir que los demás sean así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo desproporcionado por un retraso,para mi estafa es algo con intencionalidad y por temas mas graves como que no te lo envie, pero por un retraso...lo que tampoco entiendo es tanto email y tanto mensaje, con lo facil que es llamarle por tf y solucionarlo.

Aqui en los foros las tiendas creo que tienen mas que perder que ganar, te montan un jaleo por poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me toco la ktm en el sorteo del foro,el caval cumplio de puta madre,la manda Jueves,para llegar viernes,

El miercoles la moto se encontraba doscientos kilometros mas lejos de mi que al principio

El jueves amenace con denunciarlos por robo

El viernes estaba recojiendo la moto a las cinco de la mañana,tenia un cartel enorme puesto que decia,ENVÍO PRIORITARIO MUY URGENTE

Una semanita tarde,que se va a hacer,la vida no es perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una estafa es esto que recibí ayer en mi cuenta de correo. Y recibo unas cuantas.....

He ganado mil sorteos, media Africa quiere que sea su socio, me van a cerrar cuentas de correo donde no las tengo y necesitan mis datos. He ganado oro y diamantes a porrillo..... En fin.....

bonjour

Je suis Sandra Tagro, je suis ivoirien mais je vis Londres Angleterre en raison de la situation politique dans mon pays.

Je parle au propritaire

Je suis interessee; investir dans l'immobilier ou d'autres projets avec vous et je veux en savoir plus sur vous.

Dans l'attente de votre reponse

Madame.Sandra Tagro

Lo del compañero es un retraso en la entrega ajeno al vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarado...

A mí eso de lunes para martes no me suele pasar.Pero si es jueves y necesito algo para el fin de semana, voy de tienda en tienda hasta que me los llevo en mano. A todos nos ha pasado que los envíos se retrasen.. Y tanto como llamarlo estafa..

Sera que soy demasiado nervioso, pero a mi si me dicen que salío y no me lo entregan me inflo a llamadas a la delegación para conseguirlo.., No lo dejo en manos del proveedor que esta mas lejos y siempre lo van a marear mas.

a todos nos ha pasado que un servicio 24h tarda 48..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día te pondré alguno de una de esas viudas de un alto cargo asesinado en un pais raro con terrorismo político, que necesita un socio para sacar un saco de diamantes del pais y disponer de una cuenta que tiene en Londres.

A los que pican y contestan, que los hay, les piden algo de dinero (poco) para iniciar los trámites administrativos. Y alguno hay que so le envía. Hay gente pá tó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien no esté dispuesto a esperar más por la llegada de un paquete de lo que en principio contaba, que se abstenga de comprar por internet absolutamente nada. Con internet se compra...y luego paciencia...y si no, no compres nada.

Y lo dice uno que todos los días recibe y envía mensajeros con documentación que la mayoría de las veces tiene que llegar en un plazo si o sí por vencimientos.....anda que no he tenido que salir veces de casa a las 10 de la noche a la otra punta de Madrid a llevar un duplicado de una documentación porque el de la mensajería no llegó a tiempo o ni siquiera llegó.

El título puesto de la estafa a este post duele en los ojos. Yo, que el autor, editaba el título, pues está acusando públicamente de un delito a otra persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la vida está llena de casualidades hará media hora he recibido un envío por correos y le pregunté a la cartera si los de cronoexpress repartían ellos o se lo pasaban y me ha dicho que depende como les pilla (a los de cronoexpres, no a los carteros).

Yo nunca pago por envíos en 24 horas, el precio es mucho mayor y la probabilidad no lo justifica, de echo puedes enviar por correo normal hoy y que llegue mañana, aunque entiendo mola recibir el pedido lo primero posible y a la imagen de la tienda le hace mucho bien que llegue en un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...