Saltar a contenido

OPINIÓN TM EN F250 2007 URGE


uzes

Recommended Posts

Hola Buenos días soy nuevo en este foro , hace unos meses vendí una kawa 450, venia de una gasgas ec 250 del año 2000 (la cual todavía conservo, lleva parada 4 años) y antes de una rm 250 del 92. Bueno que he durado poco sin volver a pensar en otra moto. Buscando por segunda mano he visto en un taller una Tm en-f 250 del año 2007. He pedido fotos y de apariencia parece estar bien, no obstante he buscado información de esta moto en cuatro tiempos y no encuentro nada. Amigos míos tienen tm de 250 2t chasis alu y hablan maravillas pero de estas nada de nada. La que me ofrecen no es cara unos 2000 euros no obstante no me decido al no saber nada de estos motores (donde vivo solo hay concesionarios ktm y al preguntarles ya sabes KTM la mejor, en vez de humo salen billetes debe ser...) , rogaría si alguno la conoce o posee una me dijera que tal son de fiabilidad, ya que quiero una 250 4t, tengo ya unos años y las 450 se me quedan grandes, vamos que a la media hora no siento los brazos.

Gracias por la atención y a los tmeros que envidia ver esas motos con chasis "alu" una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo te puedo hablar de ese modelo; tuve la 250 4t del 2008, era la chasis de aluminio pero el motor es el mismo que las anterior 2007. Para mi es una de las mejores motos que he tenido, incluso mejor que la otra Tm que tuve (la 144 2t); se subía por las paredes con unos bajos y un par motor demoledores, mejores incluso que la de la anterior a ella , una ktm 250 4t del 2007..............por contra, la tm tambien tenia menos estirada y subida de vueltas que la ktm (el mundo del reves :lol: )

De primera mano tengo dos experiencias de dos amigos con sendas Tm 250 4t 2007..............uno muy bien y muy contento (como yo), y otro con mil problemas y desesperado con la moto; los dos buenos endureros con experiencia. Tambien he oido casos de gente con problemas en el modelo de esos años :?

Si te sale buena de puta madre, pero si no :? :? :? :? :? :? .........no sé, 2000 pavos es un buen precio, y la moto en si es cojonuda (si es una de las buenas claro 8) ). Con cualquier marca los puedes tener, pero con esta......digamos......tienes mas papeletas

No te puedo decir mas

Un saludo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por tu respuesta. Como bien dices cualquier marca puede dar problemas, pero no se, me parece barata para ser del 2007 y encima va con escape completo Akrapovich, lleva ya tiempo en venta y así sigue. Ya sabes la lotería de las motos de segunda mano, pero bueno es lo que nos queda a los mortales que no disponemos de billetes......que desgracia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el precio es debido a la mala reventa de las tm por la "fama" de repuesto caro, no por ser malas motos ni mucho menos.

Sólo decir eso, de la moto no te puedo ayudar :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...