Saltar a contenido

protector tapa embrague


jocelyn418

Recommended Posts

hola soy reciente comprador de una beta rr 300,y despues de ver la catastrofe en una semana en gente con las betas os escribo para ver si alguno habeis encontrado por ahi algun protector para la fragil tapa de embrague de nuestras maquinas.

Muchas gracias y seguir con este pedazo de foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hay un protector de carbono que queda perfecto, cubre casi toda la tapa de embrague y se pone con los mismos tornillos de la tapa, yo al haber cambiado una tapa ya me decidí por esta solución y por ahora contento, también le puedes limar un poco el diente interior de la palanca y así evitar que se clave, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Aqui tienes algunas ideas sobre como hacerte una ñapa "casera" hasta que decidas que ponerte como proteccion definitiva.

http://www.motosdeenduro.com/2015/04/enduro-beta-rr-300-proteccion-tapa-embrague-pata-freno-trasero.html

Estoy en vias de hacerme con una de carbono (no he conseguido que me hagan una de Alu, que era lo que quería)

En cuanto la tenga en mis manos os lo cuento tó.

;-)

P.D.: Y usa el buscadorrrrr...

Tienes un post con info sobre esto en la primera pagina.

;-)

http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=177765

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola hay un protector de carbono que queda perfecto, cubre casi toda la tapa de embrague y se pone con los mismos tornillos de la tapa, yo al haber cambiado una tapa ya me decidí por esta solución y por ahora contento, también le puedes limar un poco el diente interior de la palanca y así evitar que se clave, suerte

Hola salva puedes poner fotos del protector y decir donde lo has comprado??

Muchasgracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el protector que llevo. Hace poco rompí la tapa con él y por lo menos me permitió llegar a casa salvando la mecánica. Su función la hizo bien y es que la puntera no se clavó (intentar, lo intentó :) :) ) pero la piedra que había en la cuneta esperando a besar la tapa de la Beta si que se clavó :( :( :(

154045_beta_2_1653.jpg

La compré en Beta boano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Aupa Beteros,

Uno más que se suma a la causa. A pesar del protector de carbono que le puse a la tapa de embrague, se me rompió la tapa de embrague. También hay que decir que me salí en una curva en una pista de gravilla y en la cuneta había una piedra bastante afilada esperando a romperme la tapa de la Beta. Aun y todo, tuve suerte, ya que al tener la protección parcial de la tapa, esta se rompió más arriba y pude llegar a casa con más de 650 ml de aceite en la caja, por lo que no hice ningún estropicio importante, aparte de la tapa, por supuesto. :D :D :D :D :D :D

Fotikos de la tapa después del roce con la piedra.

w7y2r9.jpg

Donde lo has comprado kasika??

vndyep.jpg

Como podéis observar en las fotos, el semi-protector de carbono que tengo, evitó que se clavase el pedal en la tapa, pero el golpe contra la piedra, no.

Este es el protector que llevo

154045_beta_2_1653.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos,

Retomo este tema porque desde Junio tengo una RR300 factory y, aunque no haya tenido la mala suerte de romper la tapa embrague, si que la veo algo debil y que con un par de toques ya se está quedando marcada...

Me gustaria saber quien ha comprado el protector de carbono y que tal resultado le está dando (visualmente es espectacular):

BETA BOANO (76€) - 212136_beta_1_1589.jpg

MX RECAMBIOS (72€) - protector-tapa-discos-embrague-carbono-beta-rr-250300-2t-13-15.jpg

Otra opción, más económica, sería el poner el adhesivo efecto carbono de la marca UFO, que es gordito (lo ha hecho un forero, pero ahora no caigo)...

Un saludo!! Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...