Saltar a contenido

Me presento en el foro


joujoujou

Recommended Posts

Hola a todos, me presento en el foro. Por fin me ha llegado mi nuevo juguete, he vendido mi vieja husky wr250 2006 la cual me ha dado grandes momentos todo hay que decirlo y hace 2 findes me trajeron mi nueva Husa te300 2012 que pille en Greenland.

Después de 2 salidas estoy maravillado, alucino con las suspensiones y con las tijas, como trabajan, y el selector de curva de potencia es una pasada, me encanta.

Pues eso un placer formar parte de esta comunidad, y os iré contando impresiones, aquí os dejo un par de fotos de mi antigua Husky y mi nueva Husa.

OtKYyK.jpg

tLh1M6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sobre todo las suspensiones y las tijas, la husky tiene una entrega muy agresiva y al dia siguiente tenia una paliza brutal en todo el cuerpo, con la husa todo cambia, a parte de la brutal potencia me canso la mitad, vamos que hace su función como tiene que ser.

Respecto al mapeo de curva de potencia es un juguete, para pistas o sitios con mucho barro, tiene la posición suave con marchas largas y menos bruscas, pero para enduro puro la posición agresiva da una entrega brutal muy parecida a la de la husky pero con unos cuantos caballos más.

Se nota muchísimo la calidad y las mejoras de una a otra, la husa es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma pero la 250 y estoy pensando en pasarle a 300. En cuanto encuentre un kit a precio razonable.

Tiene que ser una gozada esos bajos extra para subir trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...