Saltar a contenido

HONDA VICO. FELICITATS XAVI DE SABADELL!!!!!!!


ventura_bcn

Recommended Posts

Nen, si lo pones en catalán el 75% del foro no se va a enterar de nada :wink:

1 Galicia

2 Principado de Asturias

3 Cantabria

4 País Vasco

5 Comunidad Foral de Navarra

6 La Rioja

7 Aragón

8 Cataluña

9 Islas Baleares

10 Comunidad Valenciana

11 Región de Murcia

12 Andalucia

13 Canarias

14 Extremadura

15 Castilla y León

16 Castilla-La Mancha

17 Comunidad de Madrid

No me salen las cuentas, 100/17=5.8823

A mi me sale que el 94,1176%

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo haces por población igual se acerca más al 75% :P :P :P :P :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ventura_bcn

    7

  • Geri26

    4

  • kiko525

    3

  • mmsim

    3

sorry mmsim ya no abro mas lka boca en català. 8) 8)

Dos de mis mejores amigos son de Barcelona y cuando voy a verlos

o vienen ellos a mi casa, hay veces que sin darse cuenta se ponen a hablar en catalán, y yo entiendo que lo hagan, pero no entiendo

ni papa de catalán, y la verdad es que me dá mucha rabia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nen, si lo pones en catalán el 75% del foro no se va a enterar de nada :wink:

1 Galicia

2 Principado de Asturias

3 Cantabria

4 País Vasco

5 Comunidad Foral de Navarra

6 La Rioja

7 Aragón

8 Cataluña

9 Islas Baleares

10 Comunidad Valenciana

11 Región de Murcia

12 Andalucia

13 Canarias

14 Extremadura

15 Castilla y León

16 Castilla-La Mancha

17 Comunidad de Madrid

No me salen las cuentas, 100/17=5.8823

A mi me sale que el 94,1176%

Así seguro que no te salen, además te dejas Comunitat Valenciana y Ses Illes. Ah! y no me parece una falta de respeto dirigirse en catalan, como mucho será una falta de entendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kiko 525: vaya si estaba guapo el freestyle. veeeeeenga uff i la carrera mu currada tambien... lo el toro haciendose el rizado a toda ostia jaja!!!xD de dnd eres exactamente? deja msn :roll: :wink:

sorry mmsim ya no abro mas lka boca en català. 8) 8)

Ventura yo soy de vallirana Barcelona y este domingo voy al enduro del palau sant jordy. Y Entiende que en este foro hay más gente de fuera de cataluña que no de dentro , Todo lo que digas en catalan para muchos sera como en ingles para mi. No....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por cierto el concurso de saltos estubo guapo el Torronteras

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Había uno en una película que decía "A veces veo muertos.............."

No jodas que el karma de Torronteras saltó en el Palau, porque me dá que eres el único que lo ha visto.

Si tienes una foto, se la mandamos al Iker Jimenez ese, que tendrá tema para un rato. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD. Ventura hijo, de catalán a catalán, ¿Hay algún idioma escrito que domines, más o menos? :roll:

Salut company. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por cierto el concurso de saltos estubo guapo el Torronteras

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Había uno en una película que decía "A veces veo muertos.............."

No jodas que el karma de Torronteras saltó en el Palau, porque me dá que eres el único que lo ha visto.

EsTás diciendo que no veremos el rETorno de E.T.????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si va a volver el Tontonteras este. Yo sé que estuve en el Palau sentado de las 17,00 a las 21,00 -que se me quedó el culo cuadrao- y al pavo este yo no lo ví por ningún lado.

Ah!! Y me uno a las felicitaciones al chico que le tocó la Honda/Movistar. Que la disfrutes con salud.

P.D. Espero que se haya entendido bien que lo de "A veces veo muertos" es en sentido metafórico, que yo no le quiero ningún mal a nadie. Larga vida a Torronteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con lo del Torronteras me he colado Estava en el limbo.

Estaba pensado en el Sevillano (creo ) Torres no? .

Perdonar de todas maneras no me agais mucho caso porque no suelo retener Nombres ni detalles , Solo se que consegui arrastrar a mi mujer y me lo pase de p.m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. me llamo ventura i soi de granollers i si alguien kiere kedar este fine dia 2/12/06 voi a marturelles, a hacer unos saltitos. por cierto, tengo una ktm exc 125 06 con mi nomre en el lateral i el nº 3, por si me veis i 17 años. traje ufo rojo. no se mucho aún porque hace 1 año ke tengo la moto, i medio k hago cross, pero estoi ahí con ganas y ganas de aprender. saludos a todos por cierto e ido al super pero al enduro no, i ahora e llegado del festival de castelloli, que me a parecido un robo, porque pagar 30 e para probar 4 motos en recta i acer 1 vez el enduro i no poder entrar en el cross es de cabrones, pero bueno, las gafas no estaban tan mal 8) salutacions a tots!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas geri. pues si, compro los recambios en basoli de granu, aunque son unos incompetentes i es mui caro, pero esk si no no se donde aconseguirlos. la moto no la tengo matriculada i no hago mucho enduro, aunque suelo hacer motocross por sant celoni, moia i martorelles.

no puedo poner una foto porque mi internet es de 40 k i no me vale para nada (no llega más) pero si dejas correo te envio una foto. tu ke moto llevas?

8) 8) 8)

PD: visca els blaus :wink: xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...