Saltar a contenido

KTM EXC 450 O 350

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    20

  • motranqui

    7

  • alxktm

    6

  • Juha Salminen

    5

No te engañes, la 350 es un bicho también. Elije según el tipo de enduro que hagas, si no puede que te arrepientas maa adelante. La 450 tiene que ser matadora

Este es el enduro de mi pueblo,¿cual creeis que iría mejor?;

La husaberg del ultimo video es una 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa este hilo porque vengo de una crf450x que he conseguido suavizar (hacer más progresiva) a base de recarburarla y que aún así me deja los brazos doloridos después de las salidas domingueras que hacemos.

No habéis mencionado nada de las curvas de potencia modificables en ambas katys, 350 y 450. ¿No sería lo ideal tener una 450 con el mismo peso y chasis de la 350 (que entiendo ya lo tiene) y con la capacidad de modificar la potencia para pistas/rallye o para enduro/trialeras según se precise...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me interesa este hilo porque vengo de una crf450x que he conseguido suavizar (hacer más progresiva) a base de recarburarla y que aún así me deja los brazos doloridos después de las salidas domingueras que hacemos.

No habéis mencionado nada de las curvas de potencia modificables en ambas katys, 350 y 450. ¿No sería lo ideal tener una 450 con el mismo peso y chasis de la 350 (que entiendo ya lo tiene) y con la capacidad de modificar la potencia para pistas/rallye o para enduro/trialeras según se precise...?

Eso sería el lujo, la clave ensí, creo que ya existe pero la tienes que llevar a un taller y eso, lo suyo sería hacerlo uno personalmente desde la pantallita, como las bmw, estilo sport, travel y eso. ¿Vas bien en la moto o ves que te sobra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo los tres videos yo me decantaría por la 350. Pienso q no te la acabas y en ese terreno se desenvuelve de maravilla. Y si ya le pones el selector de curva verás que hay hasta moto de más y suavizarla con la curva de tracción le da un punto que hará que acabes la mañana o el día en buenas condiciones, con lo que habrás disfrutado todo el día en vez de sufrirlo.

Yo trataría de que algún amigo te deje su 450 y hagas una salida normal y si es muy machacona pues ya sabes que 350. Que vas de lujo, 450!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso he pasado de una Husaberg 570 a una Ktm 350. Estoy echando de menos los bajos de la 570, pero ahora la moto va por donde yo quiero y al acabar el día vuelvo a casa con los dos antebrazos completos y mucho menos agotado. Me compensa el haber perdido par y potencia, a cambio de ligereza. Y la potencia de la 350 sigue siendo suficiente, por lo menos para mi nivel de dominguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo los tres videos yo me decantaría por la 350. Pienso q no te la acabas y en ese terreno se desenvuelve de maravilla. Y si ya le pones el selector de curva verás que hay hasta moto de más y suavizarla con la curva de tracción le da un punto que hará que acabes la mañana o el día en buenas condiciones, con lo que habrás disfrutado todo el día en vez de sufrirlo.

Yo trataría de que algún amigo te deje su 450 y hagas una salida normal y si es muy machacona pues ya sabes que 350. Que vas de lujo, 450!

En mi caso he pasado de una Husaberg 570 a una Ktm 350. Estoy echando de menos los bajos de la 570, pero ahora la moto va por donde yo quiero y al acabar el día vuelvo a casa con los dos antebrazos completos y mucho menos agotado. Me compensa el haber perdido par y potencia, a cambio de ligereza. Y la potencia de la 350 sigue siendo suficiente, por lo menos para mi nivel de dominguero.

Por lo que veo tiene mas ventajas la exc350f pero aunque me la pillase, creo yo que, seguiría teniendo el gusanillo de una 450. Lo mejor va a ser probar la 450 y a ver como acabo y si veo que no acabo muy bien tendré que ponerme fuerte para dominar a la bestia. Pero ahora mi pregunta es: ¿Puede una 450 hacer el mismo enduro que una 350?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que e visto en las carreras de enduro,muchos van con 350 y muy pocos con 450,

Solo e probado la 450,y si estas muy fuerte es una pasada de moto,pero no la veo metida en las movidas que me meto con mi 300 2t , demasiada burra loca, en zonas jodidas vas a acabar reventado en nada

Mucha gente que conozco a bajado de 450 a 350 y estan muchísimo más cómodos y se meten en todos los saraos que encuentran, con una confianza que con la 450 no tenian ni de coña

Lo mejor es que intentes provar las dos en alguna zona complicada y ver asta donde puedes llegar con cada una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que e visto en las carreras de enduro,muchos van con 350 y muy pocos con 450,

Solo e probado la 450,y si estas muy fuerte es una pasada de moto,pero no la veo metida en las movidas que me meto con mi 300 2t , demasiada burra loca, en zonas jodidas vas a acabar reventado en nada

Mucha gente que conozco a bajado de 450 a 350 y estan muchísimo más cómodos y se meten en todos los saraos que encuentran, con una confianza que con la 450 no tenian ni de coña

Lo mejor es que intentes provar las dos en alguna zona complicada y ver asta donde puedes llegar con cada una

Pues eso es lo que voy a hacer, probar ambas y ya elegir, aunque todo esto depende también de el enduro que haga porque las rutas que hay no son muy muy chungas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la experiencia es lo único que te va hacer decidir y luego reflexionar, yo he tenido de casi todo y antes de la 300 2t que tengo ahora dos años tuve dos 450 KTM 08 y 2012 durante 6 años, me metía en los mismos fregados sino mas que ahora, corría alguna carrera, me lo pasaba pipa, que he ganado ahora que lo hago parecido, en las trialeras voy mejor aunque hace algún año estaba mas fuerte y algún día subía mejor, ahora me he curtido como piloto y noto que si cambiase a una 350 todo seria mas fácil y sencillo, las pillo mas de lo habitual pues en mi grupo la mayoría van con 350 de toas las marcas, la verdad si te apetece una 450 píllala ahora ponte fuerte pues para enduro del cañero te funden al igual que en caminos te dan sensaciones espectaculares, para enduro extremo una 2t a día hoy me pillaría una 250 2t que es la siguiente que me viene, la 350 4t es para todo y para todos y mas una 300 4t pero a cada uno le llega su hora! Experimenta y decide un saludo y ya contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo normal y creo que equivocadamente, cuando no sabes quieres una 450 o mas, a medida que vas aprendiendo y te vas dando cuenta que lo que se necesita es ligereza y no caballos, vas cambiando a menos cilindrada.

La 350 pese a su falta de bajos, es una cilindrada casi perfecta, aunque me gusta mas el 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Pues eso creo, que con la exc350f va de lujo y perfecta pero siempre esa ese y si... por la ktm exc450. Me gusta mucho la exc450 por todo,más que la exc350f, pero en realidad no se que hacer, si comprarme la que mas me gusta o la que mejor me viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...