Saltar a contenido

KTM EXC 450 O 350

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

como diría nuestro gran PILOTO Rafa Torres, te dirán que te compres una pequeña que irás mejor, pero como un buen lechón te compraras la mas gorda jajajaja

sin ánimo de ofender con lo de lechon que lo digo porque todos hems pasado por lo mismo

Jajaja si en el fondo se que me va a quedar grande pero ¿y por que no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    20

  • motranqui

    7

  • alxktm

    6

  • Juha Salminen

    5

Porque Si te la compras nueva y luego la tienes que vender para volver a comprarte perderás pasta. Ojala aciertes y la que te cojas te vaya como anillo al dedo.

Antes de ninguna compra tengo que probarlas ambas y elegir pero no tengo ni idea porque ambas me gustan, la 350 por ligereza y 450 por potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no lo pienses más, tu quieres burra grande, así q prepara la pasta y a por ella, cuanto mas lo pienses más lío tendrás en la cabeza

Llevas toda la razón, en cuanto me pongo a pensarlo se me forma un lío... Espero no equivocarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que cuando me toca cambio de moto o coche empiezo a darle vueltas a todo y al final me hago un lío q cada vez dudo mas que comprarme

Si lo piensas es un lío, te vuelves loco buscando por internet(como yo ahora) por eso, voy a dejarlo y en todo que pueda voy a por la exc450 ya que es la que más me gusta, ojalá no me equivoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que depende de el tipo de enduro, si es más trialero la 350 y si es más pistero, cortafuegos,etc. la 450. Y con las 450 si le buscas las cosquillas te cansarás antes que con la 350 c.c. pero si la sabes llevar en marchas largas y sin estrujarla mucho la 4 y medio también es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo para el uso de los videos esos que has colgado (mas trail que enduro) cojeria la 450
Yo opino que depende de el tipo de enduro, si es más trialero la 350 y si es más pistero, cortafuegos,etc. la 450. Y con las 450 si le buscas las cosquillas te cansarás antes que con la 350 c.c. pero si la sabes llevar en marchas largas y sin estrujarla mucho la 4 y medio también es una gozada.

Gracias por vuestra opinión, ya estaba pensando que la 450 no es la mía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...