Saltar a contenido

Distribuidor Airoh España

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    11

  • pepet

    4

  • YAKKOKTM

    4

  • Miguel mac

    3

Top Posters In This Topic

Lo que está roto, no es la correa, si no la argolla o anilla donde va sujeta la correa en el lateral del casco.

Cali a mi me paso lo mismo con un Airoh pero de los mas bajos de gama, pudrio la argolla, a Ciruxo lo mismo con el Aviato, se cayo y salio el casco volando, reclamo a Airoh y le dieron otro casco. Y yo tengo ahora otro Aviator y lo primero que hice es darle vaselina a la argolla, porque parece ser que el sudor y la humedad se la comen, así que ojito con estas cosas.

Pd: Dudo que nuestro sudor sea corrosivooooo jajajajaja :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que está roto, no es la correa, si no la argolla o anilla donde va sujeta la correa en el lateral del casco.

Cali a mi me paso lo mismo con un Airoh pero de los mas bajos de gama, pudrio la argolla, a Ciruxo lo mismo con el Aviato, se cayo y salio el casco volando, reclamo a Airoh y le dieron otro casco. Y yo tengo ahora otro Aviator y lo primero que hice es darle vaselina a la argolla, porque parece ser que el sudor y la humedad se la comen, así que ojito con estas cosas.

Pd: Dudo que nuestro sudor sea corrosivooooo jajajajaja :lol: :lol: :mrgreen:

Yakko, lo jodido es darle vaselina a la argolla, ya que va en el interior del casco, y el tornillo que va por fuera sujetandola, es raro....¿como cona hiciste para poder darle vaselina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se rompen las viseras es lo normal, es una medida de seguridad. Mi marushin trae las argollas de titanio, y dos viseras de repuesto, una de plástico y otra de carbono. Por ahora en las caídas nunca me hizo falta, pero golpes con ramas tiene miles y perfecto. Y algunas me ha caído hasta de la moto del ramazo.

Me alegró que te dieran esa respuesta tan alentadora, también para demás usuarios con otros problemas parece que esta marca no deja tirados a sus usuarios, que con otra gente aguita....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cascos Fox traían visera de repuesto o lo he soñado? Me suena que uno que tuvo mi hijo la traía.

No lo has soñado Pepet. Yo tengo un fox v3 que me venía con una visera de recambio. Descorché las 2 y pillé una en ebay usa por unos 20 euros. Si encuentro otra la volveré a comprar puesto que hace poco la descorché otra vez. No tanto como las otras pero sí un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que está roto, no es la correa, si no la argolla o anilla donde va sujeta la correa en el lateral del casco.

Cali a mi me paso lo mismo con un Airoh pero de los mas bajos de gama, pudrio la argolla, a Ciruxo lo mismo con el Aviato, se cayo y salio el casco volando, reclamo a Airoh y le dieron otro casco. Y yo tengo ahora otro Aviator y lo primero que hice es darle vaselina a la argolla, porque parece ser que el sudor y la humedad se la comen, así que ojito con estas cosas.

Pd: Dudo que nuestro sudor sea corrosivooooo jajajajaja :lol: :lol: :mrgreen:

Yakko, lo jodido es darle vaselina a la argolla, ya que va en el interior del casco, y el tornillo que va por fuera sujetandola, es raro....¿como cona hiciste para poder darle vaselina?

Veamos... según me comentó en su día Ciruxo mi Aviator es el de los primeros, osea como el de él que le rompio y no como el nuevo que le mandarón, osea que se ve que cambiaron el tema de las argollas que se sulfatan, y el mio las tiene mas o menos accesibles.

Si puedo mañana le saco unas fotos y las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, cuando resuelva, os cuento.

Yakko, el mio también es de los primeros.

¿alguien recomienda una empresa de transportes seria y a buen precio para mandar a Italia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, cuando resuelva, os cuento.

Yakko, el mio también es de los primeros.

¿alguien recomienda una empresa de transportes seria y a buen precio para mandar a Italia?

OK, pues mañana haber si te cuelgo las fotos y comparamos que hoy no puedo.

Si eso habla con Ciruxo que ya lo mando y paso por lo mismo, y el tema empresa de transportes échale un ojo a http://www.genei.es que es como un comparador y tiene envios internacionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Pepet, cuando resuelva, os cuento.

Yakko, el mio también es de los primeros.

¿alguien recomienda una empresa de transportes seria y a buen precio para mandar a Italia?

Cali yo este invierno tuve qu devolver al reunio unico una pieza de la moto y lo mande por correos y todo perfecto y encima barato!!

Pregunta sino tambien en dhl o seur que suelen funcionar bien pero sube de precio...

Yo he adquirido hace poco un aviator y mirare tambien el tema de las argollas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento muy atentos.

Hoy he enviado el casco por correos y le he mandado un email a Airoh para decirle que estoy de acuerdo, que muchas gracias y que le mandaba el casco.

A los cinco minutos:

Dear Carlos,

thank you for informing us.

We wait to receive your helmet.

Regards,

Diego Cavallini

Estimado Carlos,

 

gracias por informarnos.

 

Esperamos a recibir su casco.

 

Saludos,

 

Diego Cavallini

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cali te dejo alguna foto para que veas la argolla que se pudre, yo le tengo vaselina y parece que aguanta bien, pero lo suyo es darle un barniz o algo que la proteja de la humedad. Aunque lo facil es poner una argolla de inox o algo mas fuerte.

Y tu no ves la argolla porque no desmontas mas, te dejo fotos para que lo veas claro.

f592b00b5f3e566b4983b42766f6e3cc.jpg

f8469f2b60ad875f12b517b6ad27ecc8.jpg

49804fbd0d28831ac0eb553fc264cdbe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...