Saltar a contenido

Distribuidor Airoh España

Puntuar este tema:


CALI

Recommended Posts

Alguien sabe quien es el distribuidor de Airoh en España?......que me ha pasado una cosa curiosa con un Aviator y necesito ponerme en contacto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    11

  • pepet

    4

  • YAKKOKTM

    4

  • Miguel mac

    3

Top Posters In This Topic

pues los steal dicen que partian por la mentonera en golpes.... y yo lo tuve...

Y se te partio? Mi stelt lo tengo como el primer día, bueno casi, y golpes de los buenos,en cambio el aviador es lo más frágil que he visto, la visera dura un plis plas,y el exterior se marca a la mínima rozadura, ahora toca un shoei vfx, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no se me partió. La visera si en una caída. Lo que menos me gustaba era la traspiración. Eso no movía nada de aire.por lo demás muy ligero. Ahora estoy probando el ls2. Y estoy bastante contento.

Cali, ya nos contarás la aventura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casco Airoh Aviator, con año y medio, se me partió la anilla que sale del casco y donde engancha la correa de sujeción....anilla podrida, se rompió poniéndome el casco.

En todos mis años de off road (que son muchos), he tenido todo tipo de cascos: gama baja,media y alta, y nunca me había pasado nada igual.Tuve que hacer 65km de ruta con el desabrochado.

Acabo de mandar un correo a Airoh a ver que contestan, pero que te pase eso en un casco de 380€....tiene delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Eso es por la climatología que te gastas amigo¡¡¡ alli con tanta lluvia se te pudre hasta el tuétano¡¡ :D :D :lol: :lol:

Ahora en serio vaya putada nunca había visto nada igual.

El distribuidor antes en España era este ahora creo que lo llevan directamente desde Italia, puedes preguntarles por si acaso.

ya nos cuentas que pasa¡¡

5 HIGH PERFORMANCE,S.L

Avda.CASTELL DE BARBERA,21-27 nave5 POL.IND.SANTIGA 08210 BARBERA DEL VALLES

TEL.902313211

Email. [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues les mandé ayer un email y hoy me han respondido:

Dear Carlos,

thank you for reporting the problem and sending us pictures.

I showed your pictures to our Warranty Department and they informed me that what happened to your helmet is absolutely strange and that they want to examine it here at Airoh.

If you had the receipt (factura) we could have started the Warranty Procedure through the dealer where you bought it. Losing the receipt will complicate the situation.

The solution we suggest you is: if you ship the helmet back to us, our Warranty Department will examine your helmet and they will repair or substitute it, and the shipment of your helmet back from Airoh to your address will be paid by us.

Waiting for your answer,

Best regards

Diego Cavallini

Estimado Carlos,

gracias por informar del problema y el envío de imágenes.

Le mostré sus imágenes a nuestro Departamento de Garantía y me informaron que lo que le pasó a tu casco es absolutamente extraño y que quieren estudiar aquí en Airoh.

Si tuviera el recibo (factura) que podríamos haber iniciado el Procedimiento de garantía a través del concesionario donde lo compró. Perder el recibo va a complicar la situación.

La solución le sugerimos que es: si usted envía el casco de nuevo a nosotros, nuestro Departamento de Garantía le examinará el casco y que se compromete a reparar o sustituir, y el envío de su casco de vuelta de Airoh a su dirección será pagada por nosotros.

A la espera de su respuesta,

Saludos cordiales

Diego Cavallini

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...