Saltar a contenido

como limitar una moto en papeles

Puntuar este tema:


jorgecc98

Recommended Posts

He hablando con el compañero de la ITV y me confirma que los motores 2t. estan exentos de pasar pruebas de gases. Jaso, podrias asegurar lo que has dicho? Me interesa bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    15

  • Duendenegro

    13

  • endurero1988

    3

He hablando con el compañero de la ITV y me confirma que los motores 2t. estan exentos de pasar pruebas de gases. Jaso, podrias asegurar lo que has dicho? Me interesa bastante.

No deja de ser gracioso que no miren los gases de las 2T porque se rompe la máquina!!!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ves Jaso, otro par de casos que corroboran lo que yo digo. Yo creo que te estas equivcando. Crees que te miraron los gases cuando solo miraron el ruido. Pero vamos, yo no estube alli, lo mismo es una novedad. Un analizador especial para motores 2 tiempos (aunque que yo sepa no existe) no se... Se lo preguntare aun compañero que trabaja en ITV.

Se lo que es un analizador de gases y lo que es un sonometro, pues sonometro tengo uno, analizador de gases, pues curiosamente utiliz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la maquina se estropea o no, si el operario hizi lo que no debia o no, eso lo ignoro, solo se que lo hizo, ademas es que hizo las dos cosas , primero con el sonometro y luego el analizador de gases, ademas el sonometro se pone a 1 motro o 2 del escape, no recuerdo la normatia para la itv, y el analizador de gases en la boca del silencioso.

Que lo mismo era novato y le dijeron que controlara los humos y se lo hacia a to quisqui, pues eso ya ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hablando con el compañero de la ITV y me confirma que los motores 2t. estan exentos de pasar pruebas de gases. Jaso, podrias asegurar lo que has dicho? Me interesa bastante.

No deja de ser gracioso que no miren los gases de las 2T porque se rompe la máquina!!!

:lol: :lol: :lol:

Mejor que quede asi la cosa,motos de 2T hay relativamente pocas en comparacion con el resto de vehiculos y a lo mejor ni les compensa invertir en maquinaria especifica para ello,cuando en el dia a dia de una itv debe de ser muy ocasional que pase una moto de 2T.Distinto es el caso de ciudades grandes sudamericanas que quieren eliminar las motos de 2T porque son una invasion con mezcla al 3% de mineral.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la maquina se estropea o no, si el operario hizi lo que no debia o no, eso lo ignoro, solo se que lo hizo, ademas es que hizo las dos cosas , primero con el sonometro y luego el analizador de gases, ademas el sonometro se pone a 1 motro o 2 del escape, no recuerdo la normatia para la itv, y el analizador de gases en la boca del silencioso.

Que lo mismo era novato y le dijeron que controlara los humos y se lo hacia a to quisqui, pues eso ya ni idea.

Correcto, el sonometro se pone a una distancia del escape. La sonda del analizador se mete dentro del escape. Me inclino a pensar que ocurrió lo que dices. El operario era novato, o no sabia lo que hacia, o no se enteró que era un motor 2t.

No se el Co2 que puede dar un 2t. pero los hidrocarburos ( ppm vol. hc) seguro que estan fuera de escala de cualquier analizador de 4 gases comun. Desconozco si hay algo especifico para 2t.

En algunas ITVs te ponen en el papel el resultado del analizador o del opacimetro (si es disesl). Por curiosidad ¿no tendras es papel de la ITV no? Seria curioso ver que cifras daba el analizador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No por que he cambiado de moto y lA GAS GAS LA ENTREGUE CON TODOS LOS PAPELES, IMCLUIDOS TODOS LOS DE LA ITV, PERO ME PARECE RECORDAR, ESO NO PUEDO ASEGURARLO QUE EN LA FICHA TECNICA DE GAS GAS LO PONE Y QUE ES SETENTA Y ALGO (jo se me han ido las mayusculas)... pues eso que creo que pone algo de eso o lo pone en loas papeles de la exencion del impuesto de matriculacion, no lo se pero me suena haber leido algo de eso.

Lo mismo solo analizan el co2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...