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Gas gas Wild se ahoga


Manutein

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Gracias acabo de pedirla a GREENLAND e visto que era mas barata que en el otro sitio y ya de paso e pedido alguna cosilla que me faltaba.

Cuando me lleguen pruebo la configuracion que mas dicho y veo como va ira perfecto jeje.

espero que te mejores de esa caida.....

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Sii si ya estoy bien la caida fue a finales de enero, fractura de 1 costilla flotante y el hombro magullado pero con ejercicio personal he mejorado muchísimo, tanto que ya estoy casi perfecto y deseando otra vez que llegue el tiempo de montar, gracias de todos modos !! Un saludo y espero que tengas suerte !!

JuanjoInma

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Que putada tio... Bueno pues a mejorarse y a darle gas despues jejeje si mañana informo ahora tengo puesto el 180 y el 40 con la aguja en la primera ranura y va bastante bien aunque arriba del todo ratea y alguna vez se ahoga pero bastante bien vaa mañana pongo la aguja y veo ya si cambio al 175 aunque yo creo que sera lo mejor tercera posicion y el 175 con la NECW

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Juanjo una pregunta cuando me dices que la aguja la coloque la NECW en la tercera posicion o en la segunda por donde empiezo a contar por arriba hacia abajo o de la punta hacia arriba?? Jajaja

Gracias

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Hola Manutein, la aguja la colocas contando desde la primera ranura de arriba de la aguja, y yo te aconsejo que la pongas en la 2° ranura por el tiempo que tenemos ya, y el aire abierto a 1vuelta y media, y la pruebas, si ves que te da tirones de medios a altos prueba a cerrarle media vuelta el tornillo del aire, y si aun sigue dando tirones a la 3° ranura contando desde la 1° ranura arriba de la aguja, a ver que tal te va, y nada cualquier cosa aqui estoy, saludos !!

JuanjoInma

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Que chicles de baja tienes ?? El recomendable para esa aguja como mínimo es el 42 porque es aguja tiene un acabado mas grueso y si es más pequeño el chiclé de baja, no te funcionará muy bien, quedándose acelerada a ralentí y corriendo el riesgo de afinar demasiado en bajos y dejandote sin margen para regular el tornillo del empobrecedor

JuanjoInma

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Con el 40 alomejor te va bien, pero la moto se te va a quedar algo pobre en bajas(dejandote el ralentí alto), y te va a dejar poco margen de regular el tornillo empobrecedor, alomejor con ese chiclé y la 3° ranura contando desde arriba te deja algo más de margen para regular el empobrecedor y tener éxito

JuanjoInma

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Suerte !! A ver que tal te va, nada no te preocupes !! Que aqui estamos para ayudar, de hueco en hueco :D si tienes el 40 pruebalo en la 3° a ver que tal te va, que quizas tengas algo de más margen para regular el tornillo empobrecedor

JuanjoInma

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Hola

te veo un poco perdido en el tema carburacion...

cosas a verificar:

-filtro de aire limpio y sin exceso de aceite

-Bujia NGK BR8EG galgada a 0,7-0,8

-gasolina 98 octanos con mezcla de aceite para 2tiempos sintetico de calidad al 2%( Motul. Castrol,Motorex. etc)

- la configuracion de carburacion es buena... aguja N1EF con el circlip en la segunda posicion comenzando a contar por arriba ( puedes probar en la primera si ratea mucho) y dos vueltas de apertura en el tornillo del aire (desde apretado del todo), chicle de alta 140 y de baja 40, el tornillo del ralenti va apretado casi a tope para que aguante y mas bien queda un pelin acelerado cuando este en caliente

- el starter solo para arrancar y enseguida se quita

aqui somos un grupo de unas 5 o 6 "freidoras" como llamamos cariñosamente a este quad 2t y todos con esa configuracion van de fabula solo jugamos con la posicion de la aguja

empieza a poner esos regajes y me cuentas

un saludo

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Chicle de alta de 140 ?? Madre mia eso que es ?? Una motosierra ?? Si un amigo mio tiene la N1EF baja 38 alta 175 y 2,5 vueltas el aire abierto y gasta poquisimo, se hace 120km deposito, a que altura montas tu whasosky ?? Aqui de 300 a 600m de altura

JuanjoInma

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Hola buenas ayer iva perfecto con la aguja N1EF y llevava 140 y 40 y el clip en la primera posicion el aire a 2,5 y el tornillo del ralenti apretado a tope y se quedaba a ralenti muy bajito.... No me convencia mucho como iba.. El filtro esta impoluto la bujia es nueva y es la que dices la cambie ya que tenia la ES y esta tarde le puesto el 175 e dejado el 40 y e cambiao ala aguja NECW no e podido arrancarlo ya que e jodido la tuerca que va en la campana que agarra el cable y la aguja jajajajajajajaja se trasrrosco la cabeza manazas que soy aveces :( pero yo creo que con esta configuracion ira perfecto ya que por mi altura es la correcta y con la que tu me dices o la que yo tenia puesta iba demasiado gordo para mi gusto.

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