Saltar a contenido

AYUDA Con Que Moto Empiezo???

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Estás obsesionado con los pesos y las potencias eh!

Por Dios deje de escribí en el.otro lado por algo,

Ya me gustaría verte hace motocross con una 2504t y 120kilos encima. Le sacas la viela a la pobre . Y paso de averías.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estás obsesionado con los pesos y las potencias eh!

Por Dios deje de escribí en el.otro lado por algo,

Ya me gustaría verte hace motocross con una 2504t y 120kilos encima. Le sacas la viela a la pobre . Y paso de averías.

Un saludo

Gassssssss

Yo estoy pesando ajora mismo 100 kilos mas el equipo, pero no creo que sea el mismo peso el tuyo qie el mio :mrgreen: dw todas formas en un momento me plantó en 86 y nikelado, puedes apretarte un poco y ganarás salud tú tú moto y tus rodillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estás obsesionado con los pesos y las potencias eh!

Por Dios deje de escribí en el.otro lado por algo,

Ya me gustaría verte hace motocross con una 2504t y 120kilos encima. Le sacas la viela a la pobre . Y paso de averías.

Un saludo

Gassssssss

Yo estoy pesando ajora mismo 100 kilos mas el equipo, pero no creo que sea el mismo peso el tuyo qie el mio :mrgreen: dw todas formas en un momento me plantó en 86 y nikelado, puedes apretarte un poco y ganarás salud tú tú moto y tus rodillas.

Yo de 100 no bajo ni con jamonero. Mi fisonomia es la que es no es que este como un tonel.Jijijji

Bueno si me apuras 98 como la gasofa.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy pesando ajora mismo 100 kilos mas el equipo, pero no creo que sea el mismo peso el tuyo qie el mio :mrgreen: dw todas formas en un momento me plantó en 86 y nikelado, puedes apretarte un poco y ganarás salud tú tú moto y tus rodillas.

Yo de 100 no bajo ni con jamonero. Mi fisonomia es la que es no es que estquote un tonel.Jijijji

Bueno si me apuras 98 como la gasofa.

Un saludo

Gassssssss

Si si bajas, no eres ronnie colman verdad? Entonces puedes apretarte pero claro hay que sufrir con la alimentación y entrenar y bajaras de peso y bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...