Saltar a contenido

problemas de embrague en beta


breil44

Recommended Posts

Con una lijada de campana,igual habria sobrado

Muchas veces el arrastre lo hace alguna mella en los alabes de la campana, una lijadita muy fina y se soluciona

Mira la campana antigua y comprueba que estén completamente lisos los cantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    16

  • pableras66975

    7

  • AlbertKTM500

    2

  • alvaroktmexc

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

alguien tiene problemas de embrague en su beta? arrastre embrague, imposible meter punto muerto, etc. .es como si no desembragara del todo el embrague gracias

Si me lo han cambiado en garantía, no a sido normal el desgaste de la campana aunque tenía pocas horas, el fallo venia del conjunto discos -separadores que al final acabaron marcando la campaña,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A todos les va bien el embrague??no me lo creo,yo es el 2 que lo quemó en apenas 1000km y haciendo un enduro normal, nada de trialeras extremas.alguien que haya montado discos que no sean originales o embrague completo de otra marca(rekluse,barnett,etc)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se te haya solucionado el problema.

A mi Beta, una 450 factory del 2012, no le duele nada de eso. El que arrastra, suelo ser yo, porque no puedo con la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero eso, no tiene remedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien con una 4t que tenga problemas? La mía es 4t,350, las 2t me han comentado Q no deben de dar problemas. Un amigo tuvo uno 4t y le pasaba lo mismo,casualidad? No creo,al final por otras circunstancias tuvo Q vender la moto pero sin solucionar el problema vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están de vacaciones,haber lo Q dicen la semana que viene, pero si ahora se quemó con los discos- embrague serie me supongo que luego pase lo mismo.era por,si alguien le a metido algo diferente y que aguante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...