Saltar a contenido

Duda con electroventilador

Puntuar este tema:


javiergasgas85

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiergasgas85

    22

  • mynero

    8

  • alxktm

    6

  • alvaroktmexc

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevas razon, gracias un saludo

Buenas aqui os voy a dejar unas fotos de como me a quedado el soporte artesanal del electro, con un interruptor de tres posiciones para pararlo, encenderlo manual o que se encienda a traves del termoc

Si, claro. Hay gente que los pone de menos temperatura pero yo creo que lo correcto es mantener la temperatura en torno a los 95-100 grados que para algo es lo que marca el fabricante y es la temperatura óptima de trabajo del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, claro. Hay gente que los pone de menos temperatura pero yo creo que lo correcto es mantener la temperatura en torno a los 95-100 grados que para algo es lo que marca el fabricante y es la temperatura óptima de trabajo del motor.

Asi es por que si saltara a los 90 o por debajo, el motor no trabajaria a la temperatura adecuada, muchas gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con el montaje. Busca la forma de proteger del agua los contactos entre cables y el termo contacto para que no se oxiden sulfaten (cuando la laves, por ejemplo). creo que a mi se me rompió uno por este motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte con el montaje. Busca la forma de proteger del agua los contactos entre cables y el termo contacto para que no se oxiden sulfaten (cuando la laves, por ejemplo). creo que a mi se me rompió uno por este motivo.

Gracias lo tendré en cuenta, cuanto reciba el termocontacto lo montare y pondre unas fotos de como a quedado el soporte del electro artesanal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, ya te mandaré si quieres una fotos de como va montado el mio. Me venía con la moto así que no lo monté yo. Yo te hablo de los cables que van al termo contacto, llevo puesto un caperucho (es mucho mas ancho que los cables) que protege el contacto del aguaby barro pero cuando la lavo me entra agua por arriba y no sale asi que se me sulfatan las conexiones y ya se me han ido un par de termo contactos. Lo solucioné cerrando mejor el punto de unión de la funda de protección y ahora pienso en hacerle un agujero por abajo por si acaso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
javiergasgas85

Buenas aqui os voy a dejar unas fotos de como me a quedado el soporte artesanal del electro, con un interruptor de tres posiciones para pararlo, encenderlo manual o que se encienda a traves del termocontacto

eaf3dfb842395394c58bd2550671ffea.jpg04b4fb65841da3cf24eccfd558594758.jpg680d455607cf8df8a57934299482f91b.jpg05af8048556d5a57de159e38ae4e2eb1.jpg3a1d143b52bae6d7163b28ca9769fec1.jpg3db83d0d2fb29ddbab919ace0280705a.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...