Saltar a contenido

tornillo con muelle y bola


papichulo

Recommended Posts

Buenas, me e comprado una husaberg 450 y al cambiarle el aceite me di cuenta que quite el tornillo equivocado y quite uno que al sacarlo se me vino un muelle y una bola, me gustaria saber si alguien me puede decir de que es antes de ponerlo , o lo pongo sin mas.. gracias y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De colocarlo seguro que que lo tienes que poner no se de donde lo sacaste pero seguro y tiene toda la pinta de ser parte del barrilete del cambio lo hace el tipico clec al poner las marchas y evita que salten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta justo en la parte de abajo del carter a la altura del filtro de aceite?

Si es asi yo diria que una valvula antiretorno de aceite.

No soy ningun experto pero sin ver nada creo que puede ser eso, ponlo tal como salio y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es la valvula que controla la presion del aceite del motor, ni se te ocurra andar sin eso puesto que te cargas el motor, pon todo tal y como estaba y no vuelvas a tocarlo, jjajaj,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta justo en la parte de abajo del carter a la altura del filtro de aceite?

Si es asi yo diria que una valvula antiretorno de aceite.

No soy ningun experto pero sin ver nada creo que puede ser eso, ponlo tal como salio y a correr

+1 viendo el esquema veo que tienes toda la razon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Jejeje, pues a otro que le ha pasado lo mismo, pero me ha caído el muelle y la bola, y no se que ha caído primero. Imagino que habrá que poner primero la bola, luego el muelle y luego el tornillo, no? Y por cierto, si ya ha caído el aceite por ahí, ya esta vacio, no? O quitamos el tornillo real de vaciado y caerá más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas crinet .como dices tu, primero la bola y luego el muelle.trendras que sacar el tapon de vaciado de aceite no creo que alla salido todo el aceite por el agujero de la bola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...