Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

Yo estoy de acuerdo en que se esperes un tiempo prudencial, pero si la persona no arregla el tema o se justifica de alguna manera creo que todos los miembros del foro agradeceremos saber de quien se trata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero estoy de acuerdo con los demas foreros,deberías dar a la luz el nombre de dicho estafador !cuesta mucho ganar el dinero para que un bastardo te la juegue de esa manera,yo también compro de vez en cuando aquí en el foro y no me gustaría que me hiciesen tal putada,igual que yo tampoco lo haría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha pasado un tiempo prudencial y si no has llegado a un acuerdo con él, creo que se podría decir el nickname del forero para que todos lo sepamos y nos cubramos ante el...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con warrior, hay que arreglar las cosas civilizadamente y de forma legal..con navajas que no superen los cuatro dedos.

No, es broma!! todo esto hablando puede quedar en nada, como si no hubiera pasado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os he mentido no soy yo. :mrgreen: :mrgreen: Veremos si sale el verdadero para ponerlo a caldo.

latest?cb=20111107190657

Ya me extrañaba!

:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Estaba pensando en alargarlo pero digo alguno me falta al respeto como seria normal y me enfadaran claro :mrgreen:

Sosieguen sus ánimos, de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un problema similar con un disco delantero y gracias a la intermediación de Yeti, al apoyo de todos los foreros y a la buena fé del vendedor, me pidio disculpas y pude recuperar mi dinero...

Esto son algunos garbanzos negros que manchan el buen rollo que hay entre la inmensa mayoría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, como veis ya ha pasado un tiempo, estoy ya bastante cansado de este chico.

Le di la oportunidad de que me mandara los plasticos que faltaban y olvidar el asunto, pero se ve pasa del tema...

Lo ultimo que me ha dicho es "Tengo cosas mas importantes tronki"

El forero en cuestion es el mismo que escribio este anuncio: http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=177298#p1722614

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...