Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

Yo en la vida me plantearia hace nada que no fuera legal, denuncias abogados y tal lo que haga falta, pero irme a liarme a ostias con alguien ni loco.

Porfavor no sigamos por ahi, que este tema no se ha abierto para eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

Dos cosas te digo.

Da el nombre del forero, porque si le das la oportunidad de que de su version, te aseguro que no dira nada.

Otra opcion es que sino te devuelve las pelas y demas plantate en su domicilio....lo siguiente ya sabes como sigue!

Un saludo y suerte. Estafadores o malas personas en todos los sitios hay!

Otras dos cosas te digo yo a tí. Antes de usar la vía macarra merece la pena agotar las demás.

Si un forero es de Cádiz y el otro de Coruña, te sigues plantando en su casa?

Y he dicho yo que no hubiese primero que usar las vias legales primero?

Es que vaya vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he dicho que hubiese que llegar a las manos?

El ultimo recurso es plantarse donde ese supuesto estafador y pedirle muy educadamente que se arreglen las cosas....despues cada uno sabra que hacer....

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela de cara duras. eso de que estas esperando para ver si se da por aludido y se justifica en el foro..coge una buena silla y sientate, porque te vas a quedar esperando, muy prudente y legal por tu parte pero desgraciadamente no vas a conseguir nada..en otro pais con valores y educacion tal vez lo consiguieras, pero aqui no.

Consejo: no seas tan prudente y dale un buen collejon en el foro, tal vez le sea bueno y aprenda algo que le ira bien para un futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he dicho que hubiese que llegar a las manos?

El ultimo recurso es plantarse donde ese supuesto estafador y pedirle muy educadamente que se arreglen las cosas....despues cada uno sabra que hacer....

Saludos!!

Estamos de acuerdo entonces. Te he malinterpretado cuando he leido lo de que "lo siguiente ya sabes como sigue". Mis disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he dicho que hubiese que llegar a las manos?

El ultimo recurso es plantarse donde ese supuesto estafador y pedirle muy educadamente que se arreglen las cosas....despues cada uno sabra que hacer....

Saludos!!

Estamos de acuerdo entonces. Te he malinterpretado cuando he leido lo de que "lo siguiente ya sabes como sigue". Mis disculpas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que verguenza le tiene que dar a ese caradura engañar a un compañero....hay gente para todo en este pais....da el nombre para q no siga campando a sus anchas por este foro y si hay algun amigo de el en este foro se entere de con quien trata, un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad prefiero que se de por aludido y cuente su version, si no coinciden, encantado subire las conversaciones por whatsapp para que lo veais. Pero de momento prefiero no dar nombres porque todavia lo puede solucionar.

El coste fueron 190€ mas 15 de envio por lo que no es poca cosa...

Un curiosidad tonta..... para que moto eran.los plasticos??? Para alguna cbr 1000??? PPRQUE una moto de campo....

Madre mía y para colmo te la clava... a ver si da la cara,...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad prefiero que se de por aludido y cuente su version, si no coinciden, encantado subire las conversaciones por whatsapp para que lo veais. Pero de momento prefiero no dar nombres porque todavia lo puede solucionar.

El coste fueron 190€ mas 15 de envio por lo que no es poca cosa...

Un curiosidad tonta..... para que moto eran.los plasticos??? Para alguna cbr 1000??? PPRQUE una moto de campo....

Madre mía y para colmo te la clava... a ver si da la cara,...

Un saludo

Gassssssss

Pues son para gasgas, son dos juegos "completos" y en "buen estado" revisando las fotos que me envio, algunas no eran ni actuales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy muy de comprar cosas de segunda mano por el foro y me jodería mucho una gracia de esas así que también te agradecería que dijeses quien es antes de que se la líe a alguien mas (por ejemplo a mi) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...