Saltar a contenido

Me presento y me ofrezco para hacer rutas

Puntuar este tema:


Henry_Moralzarzal

Recommended Posts

Henry_Moralzarzal

Hola a todo el foro.

Como se deduce de mi nick, me llamo Enrique y vivo en Moralzarzal, aunque provengo de un pequeño pueblo en la provincia de Segovia.

Llevo unos meses leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros, lo cual me ha ayudado a decidirme por mi nueva GASGAS EC 200, con la que llevo 4 días.

Me considero un novato en esto del enduro, aunque haya hecho algunos modestos intentos con mi otra moto, una Dominator 650, con la que llevo 8 años y a la que tengo gran cariño, pero que cuando la intento meter por el monte monte, siempre acabo en el suelo (sin lesiones, por fortuna).

De momento sólo he gastado 1 depósito en la GASGAS y estoy encantado. En comparación con la Dominator, es ligera como una bicicleta e igual de potente, y ya he conseguido hacer cosas imposibles para la Domi.

En fin, que estoy ansioso por salir por ahí con gente y compartir rutas.

Sin ir más lejos, este finde estoy libre, así que, si a alguien le apetece, ya sabéis donde estoy.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero Bienvenido gracias por las birras que me tomaré a tu salud, y sólo discrepar contigo de una cosa no hay nada imposible para una Dominator pero claro no le puedes pedir que lo haga igual de rápido que la GG :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.

Yo este finde tambien monto solo, lo malo es que vivo en Majadahonda y no tengo remolque, sino me acercaba encantado a montar contigo.

Si tú puedes moverte yo encantado de montar por mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido.

Yo este finde tambien monto solo, lo malo es que vivo en Majadahonda y no tengo remolque, sino me acercaba encantado a montar contigo.

Si tú puedes moverte yo encantado de montar por mi zona.

buenas en brebes dispondre de una honda de 250 i vivo en villanueva del pardillo, lo digo por si kieres montar soi un xabal de 17 años...

espero su respuesta..

soi novel:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Henry_Moralzarzal

Gracias por las bienvenidas...Me gusta este buen rollo entre colegas del "oficio"

ALVAROGAS, gracias por el ofrecimiento. Sí tengo remolque y podría acercarme, pero se me ha complicado el fin de semana.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero y bienvenido,

Si cojes el carro y te acercas a los montes de toledo te hago una rutita que te van a estar temblando las piernas hasta la semana que viene, piesalo jeje.

Que disfrutes de este mundillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...