Saltar a contenido

MANTENIMIENTO 2Y4T

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

  • xteitor

    14

  • alxktm

    5

al que habrio el post , si puedes comprante una nueva , aunque creas que es tontería gastarse 6000 euros en una gas gas k14 , viendo el percal un novato es carne de cañón de que le cuelen cualquier chatarra con el aceite recién cambiado , te quitas de movidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi 400€ al año me parece demasiado.

Por un reglaje de válvulas y revisión general es caro.

Mejor aún, como no lo he tenido que hacer aún no se ni cuanto cuesta. En mi caso a taller, ni se, ni tengo tiempo de hacerlo. Pero si al año me cuesta el mantenimiento menos de 400 € (en total), no se donde está el problema, si la moto cuesta lo que cuesta y lo suyo es que vaya bien, y lo mas parecido que cuando la compré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
400 euros al año?? Por hacer que? no creo que por un reglaje de valvulas te cobren mas de 120 o 150 pavos, o al menos no deberían.

Por hacer todo, cambios de aceite y filtros varios, un año embrague, otro reglaje de válvulas o lo que sea... Si al final de un año no te puedes gastar hasta 400€ en mantenimiento mejor elegir otro hobie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final como queda la cosa? despues de leer todo el post estoy echo un lio, cual es mas economica?

Creo que apartir de ahora le pondre aceite de girasol a la mia, y el cambio de filtro de aire, simple mente se lo quitare y ya esta, como mucho le pondre un trozo de esponja usada, el filtro de aceite me olvidare de que existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que economico no hay nada en este deporte. Por desgracia es un deporte que unas veces mas y otras menos pero siempre necesita un chorreo de dinero, lo importante es mirar por ella todo lo posible jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A saber el uso que le das a la moto.....me lo puedo imaginar de todas maneras.

No sabes que los materiales se fatigan? Bien vamos jajajaja

No se puede comparar un coche, que tiene cc de sobra que a 3.000 revoluciones ya va a tope, y 5 litros de aceite en el carter y sus piezas no muy ajustadas, a una moto de enduro/cross con poca cilindrada, que llega a 12.000 rpm, y con 1 litro en el cárter y las piezas mas apretadas que un dedo en el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A saber el uso que le das a la moto.....me lo puedo imaginar de todas maneras.

No sabes que los materiales se fatigan? Bien vamos jajajaja

No se puede comparar un coche, que tiene cc de sobra que a 3.000 revoluciones ya va a tope, y 5 litros de aceite en el carter y sus piezas no muy ajustadas, a una moto de enduro/cross con poca cilindrada, que llega a 12.000 rpm, y con 1 litro en el cárter y las piezas mas apretadas que un dedo en el culo.

Juasss, contigo no hay ni que imaginar, solo viendo ese nick tan "intelectual" que te has puesto y las "perlas" que sueltas :lol:

Ahora va a resultar que las marcas de bujias fabrican bujias de iridio con el material de conducción electrica preparado para hacer 40 o 50.000 kms pero resulta que la porcelana se "fatiga" en 5.000 kms :lol: :lol: :lol:

Se ve que tenian que haberte contratado :mrgreen:

Por cierto, muy bueno lo de los coches con piezas "no muy ajustadas" :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...