Saltar a contenido

Conoceis esta tienda?

Puntuar este tema:


luky74

Recommended Posts

Hola,

Estoy mirando de comprarme una 250 nueva y queria saber si alguien conoce una tienda de Burgos que se llama Green Land Motorbikes s.l.

son serios? tendria que hacer una transferencia para que me envien la moto, es eso normal? nunca he comparado nada a distancia de esta forma.

Por favor, informarme de lo que podais,,,,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Henry_Moralzarzal

Hola, luky74.

Yo acabo de comprarme en el Greenland de Briviesca (Burgos) mi nueva GAS200 cc de 2ª mano (que viene de Barcelona, por cierto).

Yo la he recogido y pagado en persona, con lo que no te puedo decir qué tal funcionan a distancia, cosa que sí me ofrecieron, pero preferí ir en persona ya que viajo a menudo a Burgos.

Lo que sí te aseguro es que el trato recibido ha sido estupendo, por parte de cualquiera de los dos chavales que lo llevan (Javier o Eduardo).

A mí me dieron bastante confianza.

También te digo que vi allí un montón de bastidores metálicos con motos semidesmontadas en su interior, preparados para enviar a distintos sitios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias henry¡¡¡

yo he hablado con Eduardo y la verdad es que la impresion ha sido muy buena , pero kerria saber si a distancia se comportan de la misma forma.

Alguno lo ha hecho asi ? gracias xicos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...