Saltar a contenido

9-3-08, Cross Country Ciudad de Fraga.Clasifica y fotografia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas!!!

me presento ya ke esta fue mi primera carrera de este estilo,ya que antes competia en trial.

La carrera fue durilla pero muy divertida,me lo pase genial,fue una buena experiencia.

gasKTM creo ke el de la yamaha y la camiseta de benimoto soy yo,que moto llevas tu?

bueno un saludo y si alguien tiene fotos que las ponga

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena joseyam! pues nada, encantado de haberte llevado delante! intenté seguirte pero nanay.. :cry:

mi moto, ktm 450 con traje verde. Recuerdo q tu estabas parado en la sombrica justo en el barranco, me pare a ver si te habia pasado algo.. crei entender q no había problema- por cierto, q al preguntarte se caló la mia :lol: :lol: jeje, de eso igual te acuerdas.

ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasktm, Honda crfe 250cc, camiseta de benimoto roja. Quiero opiniones del trazado y de la organización. Que os parecio la salida en cuesta?.

Voy a tener en breve un cd con fotografias a tope de la carrera. Y mas adelante un dvd. Ahora no teneis perdon, nadie se identifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas josemi,, por cierto, apareces en la foto q tienes como abatar? Conozco alguno de los q salen. :)

En cuanto al circuito, me pareció genial, el problema es q con el terreno tan seco y siendo tan ratonero se trilló muchísimo. En las últimas vueltas la cosa se puso muy fea.. polvo, roderas, piedrolos q aparecían de la nada... y mi cansancio!! :oops: :oops: ... yo pensaba q no llegaba a la meta!!

Pero de verdad, me gustó muchisimo.. y la salida en cuesta genial! mi enhorabuena por el trabajo.

Por cierto, ya avisareis con el tema del CD y DVD. Ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

yo al año k viene me apunto!

este año no me atrevi a ir!me e comprao la moto ace dos meses y no me fiaba muxo de meterme ai k x los comentarios anteriores escuche q seria un poco durillo y eso de las dos oras x senderos!!jeje

estube biendolo y fue wapisimo estubo muy bien y eso de la salida en subida muy wapo ver como se levantaban todas las motos casi tocandose!!

aber si al año k vene se ace q ay estare con mi huski q x cierto creo k no abia ninguna!!!!!q pasa con esos husvarneros!!!jeje

saludos y unas birras!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasktm. Buenas josemi,, por cierto, apareces en la foto q tienes como abatar? Conozco alguno de los q salen.

Justo en medio. El abuelo de los cinco.Pero si conoces a los del grupo, nos conocemos, casi seguro.Que moto llevabas en fraga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda!!! jeje... pues si q nos conocemos si!! :P :P me imaginaba que eras tu :lol: pero no me cuadraba lo de fraga :roll:

yo soy el q aparezcon en la tercera foto q has puesto, traje verde, pintas de patoso y con una ktm q creo que conoces muy pero que muy bien!!! jeje :wink:

pues nada,, ya hablaremos de los del CD y DVD.. nos vemos pronto y a ver si qdamos un día para que me lleveis a dar una vueltecilla por allí!!

ciao ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Tengo mas fotografias,595 para ser exacto, decirme numero,email y una pequeña descripción. Os busco y las mando poco a poco.

Antes de todo un saludo para todos, ya que soy nuevo en este foro. josemi-trucks tus fotos estan muy bien...tienes alguna del número 13...llevaba una Honda Cre 250 2 Tiempos. Si pudieras enviarmelas a [email protected] te estaria muy agradecido. Ya se que esta carrera y estos mensajes se publicaron ya hace un tiempo, y por eso te pido perdón. En fin espero que leas este mensaje.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...