Saltar a contenido

Hulega indefinida GasGas


pokoyo2

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Pues si hay que buscarlo, no esta a la vista pero esta en castellano, error mio, no es tan difícil reconocerlo.

Sigue en pie lo que te dije antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    24

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • PATO1

    8

  • ruy

    3

A todo esto no seria la primera vez que GG la lia con estos temas

Yo no recuerdo que GG la haya liado nunca. Pero nunca, nunca. La lía la gente que no lee ni atiende (y no miro a nadie) y que hablan de oídas, que es diferente.

Por cierto, la diferencia entre Gas Gas y los trabajadores de Gas Gas, en el caso que nos ocupa, la pillas o te tendremos que hacer un plano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo una foto, no veo un lío. El lío son as interpretaciones (interesadas) que se hacen de esa foto. Repito, la lía la gente. Por cierto, podrías poner una flechita que señale al dueño de GG en esa foto?? Es que soy muy malo con las caras.

GG no la lía. La lía la gente como tú que habéis hecho un oficio de la mentira. Podrías ponernos alguna manifestación, declaración, foto, dibujo, figura de plastilina o algo, que vaya en ese sentido y que tenga el aval de la dirección de GG. Mientras tanto, tendremos que convenir que eres un mentiroso tendencioso e interesado. No es una opnión, son los hechos.

La web está en castellano, pero podría no estarlo, que estos tíos no son de fiar. Jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La trabajadores de GG han abierto una página en fb que está en castellano. Pero ojo, que podría no estarlo. Mejor prevenir..... De qué me suena la historia??......

A tres gitanos les para la guardia civil y se ponen a registrarlos.

- ¿Qué tienes en el bolsillo?

- Una navaja, señor agente.

- Pues.. zas!! (le da un bofetón)

Se acerca al segundo gitano:

- Y tu? ¿Qué llevas?

- Otra navaja, señor agente.

Vuelve a darle un bofetón. Y el tercero dice:

- Yo solo llevo 3 euros, señor agente.

Lo ve y le da igualmente la bofetada.

- ¿Pero porque me pega, si no llevo navaja?

- Por estar ahorrando para comprarte una!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso yo creo que en España tambien se las valora, que seamos asi de malo los Españoles con lo nuestro es otra cosa, pero aquí tienen muchas ventas.

En mi grupo somos 5 con GG.

Pero esas no son formas de acercarse a sus clientes, yo estoy interesado en las noticias, y que no se dirijan en la lengua que entiende todo el país al que pertenecen me parece de un politiqueo que no veas...Pero para poner la mano todos cambian su lenguaje.

Ojala se salve pero acciones como esa hacen que ellos solos se tiren un tiro al pie, ellos sabrán.

Empecinarse de esta manera es querer vivir en la ignorancia por el placer de ser ignorante.

Pues aplicate el cuento, que aqui a pesar de tu palabreria de freake forista el que demuestra una ignorancia de tamaño descomunal eres tu. Despreciar las opiniones de los demas como lo haces solo demuestra que ademas de ignorante eres prepotente, engreido y bastante necio.

Dicho esto a mi que se vaya gas gas a la mierda me importa lo mismo que a gas gas mi opinion. Lo unico que me apena y siento es la desilusion de los propietarios de motos de la marca, ya que gastaron sus ahorros en algo sin futuro. Tambien lo puedo sentir por alguna que otra familia que se pueda quedar sin sustento al perder su trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus opiniones, pero cuando se miente como un bellaco, se miente como un bellaco. No es una opinión, son hechos. Claro que tú desconoces la diferencia.

Lo tuyo es mucho más complejo.

Lo tuyo no es más que un enorme complejo de inferioridad. Un severo complejo provinciano que hay que enmascarar buscando el enemigo fuera de casa.

Cuando te creíste que Ossa se iba a ir a tu pueblo -pobrecito- ya no te parecían tan malos. Ya no tenían rabo.

Si tanto te preocupan los nacionalismos -que será que no- empieza por estos, que los tienes a la puerta de casa. O dentro, quién sabe.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bloque_N ... sta_Galego

Viaja hombre, viaja.

Y todo ello sin insultar. Te has dado cuenta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nacionalismos que tengo en casa son la misma mierda que tu justificas en la tuya, la diferencia es esa, yo no justifico nada, lo critico y punto. Solo caben dos opciones en tu caso, que seas uno de ellos o cobardia.

Viaja tu un poco mas, yo ya lo hago. Por eso opino asi. Lo que hace gas gas eso si que es de pueblerinos estupidos. (Porque hay muchos pueblerinos listos) jaja

A llorarle a mas. Que para eso es el pueblerino jefe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...