Saltar a contenido

Hulega indefinida GasGas


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    24

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

  • PATO1

    8

  • ruy

    3

Aunque no tengo ningún problema con el inglés, me parece increíble que no escriban en castellano. Una autentica vergüenza!!!!!

Error mío :-(

La verdad es que lo leí en inglés, vi el comienzo en catalán y no me fijé más. :oops: :oops:

Ya lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo cierto es que da esa sensacion un poco,pero aunque un poco dscondido,tambien esta en castellano ehh

Allá gas gas u otras marcas, pero en este caso gas gas o sus trabajadores con su manera de hacer las cosas. Creo que en un negocio sobran las banderas, los idiomas la política y demás.

Y mientras haya una persona a la que le ofendan con esas maneras de hacer las cosas, un cliente menos que puedan tener.

En fin, haber si dan noticias positivas de una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
Que no escriben en castellano? Pues muy bien, que se interese alguien de Londres por ellos....ni me molestaré en ver si existe esa pagina.

Debe ser una plaga.

Wert, haz algo!

Pepet hazte un favor y sal a la calle que te de el aire, que tanto tiempo delante de un ordenador no te hace bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O en chino mandarín que es el idioma del futuro.

La gente no ve lo que tiene delante de las narices y saca a relucir su complejo de inferioridad propio del que no viaja. Pero el que es mala persona es que te deja en evidencia.

Típico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Jaso yo creo que en España tambien se las valora, que seamos asi de malo los Españoles con lo nuestro es otra cosa, pero aquí tienen muchas ventas.

En mi grupo somos 5 con GG.

Pero esas no son formas de acercarse a sus clientes, yo estoy interesado en las noticias, y que no se dirijan en la lengua que entiende todo el país al que pertenecen me parece de un politiqueo que no veas...Pero para poner la mano todos cambian su lenguaje.

Ojala se salve pero acciones como esa hacen que ellos solos se tiren un tiro al pie, ellos sabrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso yo creo que en España tambien se las valora, que seamos asi de malo los Españoles con lo nuestro es otra cosa, pero aquí tienen muchas ventas.

En mi grupo somos 5 con GG.

Pero esas no son formas de acercarse a sus clientes, yo estoy interesado en las noticias, y que no se dirijan en la lengua que entiende todo el país al que pertenecen me parece de un politiqueo que no veas...Pero para poner la mano todos cambian su lenguaje.

Ojala se salve pero acciones como esa hacen que ellos solos se tiren un tiro al pie, ellos sabrán.

Empecinarse de esta manera es querer vivir en la ignorancia por el placer de ser ignorante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy sabio, pero no doy nada por sentado. La curiosidad me mueve y me gusta saber cosas.

Si tú lo hubieras hecho, sabrías que la web está en castellano desde el primer momento y te habrías ahorrado el ridículo. Pero es más fácil echarle la culpa al de al lado. Decir "me he equivocado" es muy duro, que le vamos a hacer.

Pero seguir insistiendo en lo mismo, cuando ya te ha aclarado todo el mundo que la web siempre ha estado en castellano, es un poco border line.

Pero tú a lo tuyo. No dejes que la verdad te joda el argumento. Y ya sabes, la culpa es siempre del de al lado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...