Saltar a contenido

Busco tm en 250 fi 2013 adelante


Iye

Recommended Posts

Hola a todos

Un amigo esta buscando como un loco una tm enduro 205 4t del 2013 en adelante.El pobre no encuentra nada he pensado en escribir aquí haber si vosotros sabéis de alguna,ya que si lo compra no me importaría probarla,jeje.

Le gustaría como mínimo que fuera del 2013,no se si hay algún cambio significativo entre la 13-14,¿cual recomendáis vosotros?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos encontrado una del 2014 con marzochi y sach.

¿Hay mucha diferencia entre estas y las kayaba-tm racing?

Siendo la moto de Francia,¿habria algun problema para maricularlo aqui,seguros,itv...?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

En mis dos Tm tuve la combinación marzoochi /öhlins......... de las marzoochi solo puedo hablar bien, y me pareció una gran horquilla; 50mm doble cartucho, es la USD, que es la pata negra de marzoochi. Supongo que la Kayaba tendrá mejores calidades de componentes interiores; pero en comportamiento tambien supongo que serán parejas.......digo supongo porque no he probado las kayaba. Creo que el interior de Showa es kayaba, y en mi ultima Tm monté unas procedentes de una honda crf; el funcionamiento bueno y correcto, igual que las marzoochi

Del amortiguador sachs no puedo hablar, ya que nunca lo he probado en ninguna moto

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vedno tm en 250 4 tiempos injeccion en perfecto estado toda repasada

4.700€gasolina

profesional

Contactar Compartir Enviar a mi selección Denunciar Más anuncios de OFF OFF MOTOS

Mil anuncios.com mira el anuncio no se de qué año es no lo dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...