Saltar a contenido

Manguito FE-350


kx1989

Recommended Posts

Hola, he desmontado y desmantelado todo el tema de termostato para poner la circulacion directa. Sabeis si venden solo el manguito que va desde la salida del chasis hasta la entrada del cilindro?

Es muy corto con doble curva y la verdad es que no me queda bien ninguno que le he puesto.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo desconozco, imagino que algo fuera de origen si que existirá, pero para qué quieres desmontar termostato y dejar circulación directa? Personalmente no lo quitaría, quitar un termostato significa entre otras cosas:

-menor vida de motor, se producen más desgastes circulando sin termostato

-mayor consumo del combustible, ten en cuenta que los motores de inyección tienen un sensor que mide la temperatura del motor, si la circulación es directa las mediciones del sensor son muy bruscas dado los cambios de temperatura que se producen y por consiguiente mezclas de combustible inapropiadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

creo que haces lo correcto yo también lo he quitado.el termostato sólo sirve para cuándo la moto está fría para que coja rápidamente su temperatura, solamente tienes que tener la precaución de calentar bien el motor antes de salir , si lo quitas es mejor , tiene mejor circulación el agua anticongelante, de he hecho todos los equipos de competición lo quitan para todas sus monturas.puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios como motos dasilva , Greenland , motocrosscenter , etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...