Saltar a contenido

Cajon recambios Crf 450 2015

Puntuar este tema:


fran27

Recommended Posts

Buenas, me dan la moto nueva, y cuando he ido a verla el cajon de recambios es de risa, trae el libro y unas llaves de radios y de bujias, me parece que nada mas, no trae ni bomba para las horquillas nuevas, puede ser??? son asi de cutres los de honda?? o se "han perdido" por el camino????

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que va a ser que sí, eso creo vamos, la mía es 2008 y venía con exactamente lo mismo....ya podía Honda meterle alguna cosilla más! No creo que sea por falta de presupuesto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dieron tambien un piston, juego de juntas, filtro de aceite, manual, triangulo para aguantarla, llave de radios, un par de manetas.. Y algo mas q se me olvida. A ver si encuentro la foto del cajon. Era la crf250 del 2008.

2015-03-06%2001.23.44.png

EL papelajo marron es el pistón envuelto, también se ve el bulón. Etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido CRFs 2003, 2006, 2008 y 2011 y en todas venia un cajón como el que ha puesto Muchacho.

El cajón mas completo de todas las marcas. Juego de juntas completo de motor, piston, DOS juegos de segmentos, pastillas traseras, filtro de aire original, filtro de aceite, manual, triángulo.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi CR 07 venía un pistón completo, 2 juegos de juntas de parte alta, chiclers y aguja, pastillas traseras, maneta de embrague, fibra de escape, juego completo ( pero completo) de juntas de motor, un triángulo, el manual por supuesto y no sé si alguna cosa más.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, es nacional, pero hoy he coincidido con otro que tiene la misma moto y le viene igual,el antes tenia una 2008 y venia con un cajon hasta arriba. La crisis!!!! jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...