Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Voy a ver si tengo el Eurosport 2!!!

Clasificatoria en Glen Helen, con sopresa para Josh Grant, que parece que hoy tiene esa inspiración que le hace ganar mangas de vez en cuando. Circuito con mucho tirple/quad, aparte de ser el circuito madre para los USA boys. Deberan salir muy bien los europeos sino quieren que los USA boys les den pal pelo. Se avecina buenas mangas, espero que nadie escape y despunte. En mx2, se lo lleva Mcelraht, por detrás Guillod y Gajser. Este circuito es muy favorable a Gajser, muy de su estilo. A ver esas mangas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

No dan las carreras en directo, van a ser a las 21:00 hasta la 1 y enduro six days

Teniendo en cuenta que las carreras son en USA... :wink:

Y dura hasta las 2,00. Dan las cuatro mangas completas y en el intermedio entre mangas, una hora de los ISDE. Al menos eso es lo que dice la programación de eurosport.

Cuando las dan al mediodía es el domingo que viene en Ernée.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto las carreras en directo a través de la MXGP-TV.

Como casi es la antesala del MxdN y conociendo que se apuntarían algunos americanos me he decidido. Ha merecido la pena, sobre todo por la primera manga de MXGP, por ver a Romain remontar y pasar a los yankees. Pensé que no podría conseguirlo, pero se ha lucido.

Un poco aburrido MX2 con el dominio del equipo KTM Lucas.

El nivel de Europa sigue alto, pero no se yo si será suficiente para volver a ganar este año a los americanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, permitidme unirme a ustedes para comentar el MXoN que se aproxima, soy nuevo en el foro y solo quería compartir con alguien esta gran pasión con olor a gasolina, esperemos que nuestros pilotos hagan un buen papel, respecto a la carrera de GH, Romain Febvre magnífico y en MX2 dominio aplastante de los estadounidenses, seguirá el eterno debate USA vs Europa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la semana pasada tuve una semana cargada. Ademàs el sábado tuve boda y el domingo fuí al TdN. El lunes he tenido que viajar.

Así que me ví las dos primeras mangas, luego el reportaje de los ISDE (muy decepcionante, por cierto) pero me venció el sueño y no ví las dos segundas. De lo que ví, muy bien Febvre.

Para mi Febvre y Musquin van a cumplir. A poco inspirado que esté Paulin (que me parece que no) los americanos salen escaldados de Ernée.

Yo ya hablo como si los franceses fueran los nuestros. Jajajajajaj

Por cierto; parece ser que Campano se ha molestado porque no le han llamado. Se aburre solo en Brasil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el texto que puso campano en el face, iba encaminado porque la gente, federacion y tal piensa que en brasil hay menos nivel que en españa, y el argumenta que es al reves, ya que muchos pilotos top americanos han ido a brasil y no han logrado triunfar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el texto que puso campano en el face, iba encaminado porque la gente, federacion y tal piensa que en brasil no hay menos nivel que en españa, y el argumenta que es al reves, ya que muchos pilotos top americanos han ido a brasil y no han logrado triunfar

El texto de Campano en el face es una sobrada. Le ha ganado a este, a este y al de más allá. Pero nadie me dá una moto para correr el mundial (esto último no lo dijo él, esto lo digo yo).

Campano se sobró mucho cuando se fué de España. Rajó de todo Dios. Pues vale, con tu pan te lo comas. Ahora que quieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de ver las mangas de Glen Helen, estoy un poco decepcionado. Sabiendo que es el circuito insignia del AMA, es como si los americanos corrieran en Valkensward. Pero en mx2 dos pilotos de top5 han vapuleado a los chicos de mx2, aunque creo que Gajser no estaba por la labor y tenia en mente el campeonato, y Guillod con sus malas salidas no hay manera. Lastima que no estuviera Herlings. En mx1, Febvre ha dado el callo, pero los demás europeos muy flojos, con un Josh Grant raro de co***nes donde le daba caña a Webb y Musquin. Cairoli se ha defendido con una sola mano y los demás algo perdidos. Aquí Villopoto hubiera doblado hasta al segundo. Pero se trata de un solo circuito y quien critique por esta carrera a los europeos es injusto. Por esa regla de tres Villopoto en sus 4 GPs, solo gano una manga, entonces Grant y compañía hubieran quedado en peores posiciones?? Bueno, solo son conjeturas con las cuales me pierdo.

En el mxdn tienen la oportunidad de enfrontarse otra vez y en circuito europeo, a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...