Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

El título creo que lo gana Gajser. Si no rompe el escape en la primera manga este domingo pasado estarìa un poco más claro. Ha sido el más regular todo el año.

Y aunque está un poco lejos, Anstie va a dar mucho juego lo que queda de campeonato. Circuitos como Bélgica y Holanda se le van a dar bien. Me sorprendió en Lokket en un circuito que no le es particularmente favorable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Seguramente hoy es el GP màs esperado de todo el año: GP de Bélgica.

Y va eurosport y nos lo pone a trozos hoy a las 21,00, sigue a las 4,00 de la madrugada y acaba a las 8,00 de la mañana. Para todos los públicos. Con dos cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado que no es billar francés ni chapolín de ese de los salones recreativos. Es snooker de ese, que nadie sabe como se juega.

Yo todavía no me aclaro entre eso y lo que se hace con gafas de buceo.

Un deporte de masas. Jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que siguen este post saben que mi bola de cristal os lleva tiempo avisando que ojo con Anstie en los circuitos de arena.

De momento se ha llevado la primera manga con medio minuto sobre el segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anstie se vuelve a pasear en la segunda manga y el que hace caja es Jonass que se pone líder del mundial.

Como este chaval gane el título, el amigo Everts antes de irse a Suzuki se bajará los pantalones y les dejará un truño de recuerdo en la puerta de la fábrica KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy se han ganado el sueldo los chicos. Menudo circuito.

Simpson muy superior en esas condiciones. Y por una vez este año hemos visto a Paulin currarse el puesto. Interesante segunda manga entre él y Febvre.

Las carreras de mx2, a la hora que las ponen, ya si eso......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he visto las últimas carreras del mundial, y decir que la de la republica checa de 250 ambas mangas para mi de las mejores del año. En 450 también gran salida en la primera manga de Butron, lástima que durara menos que nada delante, en cero coma pasó del 3º al 15.... una pena. Y nada, Febvre super potente, no creo que salvo lesión le quiten ya el titulo este año, veremos en 250 que pasa, también una lástima la lesión de Herlings....este año definitivamente no ha sido su año.

Por cierto, vaya equipos de lujo de Francia y USA para el MXoN.... por parte de Francia Paulin, Musquin y Febvre y de USA Justin Barcia, Jeremy Martin y Cooper Webb, a ver que sacan el resto de equipos, de momento pinta bien la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de Dungey o Barcia, pues si podría verse, pero creo que Martin y Webb son ahora mismo de los mas "potentes" que tienen, ambos estan demostrando que están muy en forma esta temporada. Yo a mi personalmente prefiero a Barcia, al menos da mas espectaculo jejeje, Robocop Dungey no me termina de gustar, y lo ideal hubiera sido que no se hubiera lisiado Tomac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...