Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

No acierta ni una.

Tú si que no das una, tú que decias que Poto vino a hacer turismo a Europa, mira la carita que tenia el gañan en un entreno en holanda, le ves cara de turista total, y en verdad es un tipo que lo esta dando todo, desfondado, fundido, ese día Herlings le dio algun pase en la arena y como se ve, Villo lo dio y vino a darlo todo, pero como es un lider fake, no fue suficiente

11737920_948825215155908_8754405636830573691_n_zpsahv3krym.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Et voila........ Sandro Rey, te voy a mandar al paro. Jajajajajajaj

Mejor eso que encontrarte en la playa a Jeffward con un tangita de leopardo que le regalo Rappel

0hc21_zpsgxhxswm2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás, aunque Ruy no lo reconozca nunca estamos en la despedida del ultimo gran piloto americano. La saga de Jhonson, Stanton, Carmachiel, etc que humillaban a los europeos y los mirábamos como estrellas. Ahora eso se puede haber terminado.

Atención compañeros¨ la despedida del ultimo gran piloto americano¨mira no te doy un silletazo por respeto a la silla, chaval, que ahí esta Stewart todavia, pero como es un rival de tú amado Villopoto, pues no cuenta

Y no cuenta con Stewart, pero cuenta con Stanton

Stanton, joder jeff, Stanton se merece un respeto, porque suplia su falta de super talento con unas ganas y empeño que le hicierón ganar a otros pilotos con mucho más talento que el, lo que no quita para que JMB lo humillara a el en más de una ocasión y campeonato, JMB ese si que humillo a todos los Yankees a base de bien y en su propia casa, eso si que fue una humillación en toda regla

Que nos estas contando, la verdad es que lo vistes bien, no de vista, de ver, sino de vestir, que si la saga, que si humillaban, estrellas, pero ná, no creo que convenzas ni a la vecina de abajo

11169851_911239648914465_5196757003602611217_n_zpsdalzdmg7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vecina de abajo, esa que te encontrabas en la calle, cuando salias triunfal a la calle despues de una de las victorias de Villopoto, y te decia, Ey que paso Jeff donde vas tan orgulloso, que se te casa una hija, una hermana..? No es que ha ganado Villopoto. Que te ha tocado la bonoloto..? No una cosa de las motos. Ahhh

1911881_521392234559684_1890741329_n_zps9tb8oxuc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vino Villopoto al mundial y fue un subidón para el campeonato, poco a poco todo se ha ido diluyendo, con la lesión de Poto, luego la de Cairoli, la de Nahgl, Desalle, el poco nivel de Paulin, esta claro que la llegado del Yankee elevo el campeonato y su falta se ha notado un montón, y menos mal que ha salido Fevbre y le da un aire nuevo, no se que van a hacer para el año que viene, como no traigan a una estrella de las que esta en USA, algo que le de otro impulso

11696305_10203158913014192_8691842738343524485_o_zpswildvnr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tangas de leopardo? bueno, no combinan con el verde Kawasaki. Si quieres ir conjuntado pillatelas para tí que van de lujo con el naranjita, las tienen a la venta en tu tienda favorita de "El Conquistador Loco". Vete que el chaval te dará a tí un "impulso".

JMB humilló a los yankees, es cierto. También Stefan Everst aunque no fué a Europa fué grande. Pero es lo que comentaba de casos excepcionales. El resto de europeos estaban años luz. La tropa, la gruppetta tenía menos nivel. A eso me refería.

Y Villopoto es el último. ¿Stewart? ¿Al que Villopoto ganó año tras año y te hizo pasar mas verguenza que la que sienten los españoles con los ministros en Europa? creo que solo le ganó una vez, la Monster, y lo estuviste cacareando como si hubiera ganado el mundial. ¿el del dopping? Lo siento Ruy, pero a Stewart se le pasó el arroz como se le pasó a Reed.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tú crees que Villo es el mejor de estos ultimos años y yo creo que Stewart aun mal, sin ganar y sin conseguir resultados es mejor piloto, ya de Dungey no hablamos nada no sea que escupas baba por la boca jejje, por lo que te digo, no puedes ver a los rivales de Poto, aunque para mi Dungey es un poco como Stanton. Creo que el hecho que Stewart no ganara campeonatos no quiere decir que no fuese mejor que Villopoto, no le cuadro, de hecho pocas carreras hemos visto a los dos de tú a tú, muy pocas, y las pocas, vaya trampas de Poto o leñazos, y lo del dopping esta fatal, eso si lo reconozco y hasta el lo ha reconocido publicamente, no directamente, ha pedido disculpas por el disgutos que ha dado con el tema....asi que en eso muy mal, pero que es mejor que Villopoto cien veces, con al arroz pasado, sin pasar y hasta en digestión, con la mitad del arroz, arroz con papas, arroz a la cubana, arroz a la marinera, siempre sera mejor cualquier arroz de Stewart que el de Villopoto, y sabes lo mejor, que Villopoto lo sabe, de ahi sus trampas y gañanerias cada vez que se tenia que batir con el en la pista, y de ahi los favoritismos de la monster y el ama, cuando se retire Stewart le haran un monumento, se ha retirado Poto y solo hay luces y sombras, luces de trayectoria deportiva y sombras de sus gañanerias, favoritismos y que ademas muchos de los aficionados yankees lo tachan de arrogante y que pasa de los aficionados yankees, yo no lo se, pero eso dicen muchos, leete los comentarisos de la noticia de su retirada en Transworld, RacerX y otras y veras, por cierto, con mucho recochineo por parte de los aficionados europeos

Creo que Villopoto es un gran piloto,pero también un gran gañan, que es un gran campeón, pero también un lider fake, creo que ha hecho más de bueno que de malo y que se ha ganado estar en el olimpo de los yankees y de la historia, pero que llegara más a el, esa gloria, cuando con el tiempo se pase el mal rollo que el con su hacer de gañan ha llevado, pero es que si no hubiera sido un gañan no seria el y el campeón que es, no habria logrado los campeonatos que ha logrado, los ha logrado, pero no sin pagar un precio, por su forma de ser, pero eso con el tiempo se ira suavizando y supongo que en el futuro se le tendra más estima.

11351481_925430850828678_2235830612423113048_n_zpss6oymmwj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no me nombres a Stefan Everts, no me hagas cabrear, sino hizo ni un podium en USA las veces que fue obligado al ser en alguna prueba del mundial, que gano la mayoria de los mundiales por que se le iban los rivales, como tú dices, en USA tenian más nivel, ademas coincidia con Carmichel, y que hizo, pues no fue, se quedo en Europa, si fue grande, pero fue lo que fue, muchos mundiales, pero ahi esta Carmichel, para decirle, en tú epoca yo fui el mejor , tantos mundiales y ya ves, yo que no tengo ninguno

11221331_840638759356286_3763292300825751609_o_zpszba84joq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Tangas de leopardo? bueno, no combinan con el verde Kawasaki. Si quieres ir conjuntado pillatelas para tí que van de lujo con el naranjita, las tienen a la venta en tu tienda favorita de "El Conquistador Loco". Vete que el chaval te dará a tí un "impulso"

¨El conquistador loco¨ Jeff de donde sacas esas tiendas, menudo corre calles estas hecho :mrgreen:

11242075_1591065094494360_8074504188212070193_o_zpsnemu8ryy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...