Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Pues yo creo que fue un buen resultado para Villopoto, eran demasiados factores diferentes……….moto, terreno, campeonato, neumáticos………… veremos que tal su adaptación, pero creo que debería optar al título en año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

En 250, destacaremos las lagrimas de Herlings!! Jejejeje. El cabrito a la pata coja y se los sigue crujiendo. Pero el que parece que se va imponer es Dylan Ferrandis con su Kawa. El tío remontó como un cosaco e iba muy rápido, pero Herlings le dio un poco de vidilla en la primera manga. Paul Jonnas o como se escriba, se lo curra mucho por estar en KTM. Es su primera carrera de mundial y la verdad que lo ha hecho superbién. Tiene velocidad, pero pierde ritmo. Es muy joven aun, pero estará en la pomada. Decepción con Tixier, me lo esperaba mas fuerte, será un día tonto?

PD: volviendo a tema Villo, yo coincido con Buds que desde finalizar el SX 2014 no ha corrido nada. Debería haber hecho los deberes de otra manera, haber corrido las carreras internacionales. No se. El tío es un maquina y no crea que se le haya olvidado ir en moto. Pero la apunto de la moto y suya mejor probarlo en carreras de pretemporada que en pleno mundial. Parece a F. Alonso con el McLaren, las pruebas las hará en carrera. Jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que fue un buen resultado para Villopoto, eran demasiados factores diferentes……….moto, terreno, campeonato, neumáticos………… veremos que tal su adaptación, pero creo que debería optar al título en año que viene.

Dice que haga lo que haga se retira, osea solo hay una posibilidad. Ojala tenga mas orgullo y nos diera otro año de satisfacción, pero es una persona muy profesional y lo ha dado todo por estar donde esta. Si dice que se va, se va. Ojala me equivoque.

PD: En la entrevista antes de empezar la 1 manga, creo escuchar que dice que para esta carrera un top 10 era el objetivo principal; que alguien me corrija si lo entendí mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo estoy contento de como ha ido.

Lo de Villo lo siento por él, pero me alegro por la gente que se pensaba que los iba a doblar a todos saludando al público con una mano.

Pensaba que le iría mejor a Cairoli ya que es el mejor del mundial (y del mundo con Roczen) en arena.

Paulin va a ir muy bien. Tiene muchas ganas y ya se cree él mismo que puede ganar. En Francia todo el mundo está con él, prensa, afición, federación...... Ahora mismo es un ídolo. Y además esto es HRC. Esto ya no es la mierda del team Martin.

Y Nagl y Desalle, mejor de lo que esperaba. Una grata sorpresa lo del alemán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda
PD: En la entrevista antes de empezar la 1 manga, creo escuchar que dice que para esta carrera un top 10 era el objetivo principal; que alguien me corrija si lo entendí mal.

Si lo ha dicho, entendi que le costaria cojer ritmo porque no conocia el circuito tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes el canal +, lo echan por MOTORS TV con comentarios en castellano. También por la pagina de pago www.mxgp-tv.com. De forma gratuíta puedes encontrar paginas que hagan streaming de MOTORS TV pero se ve fatal. Luego por YouTube cuelgan las mangas, pero las borran muy rápido, eso no había pasado nunca, supongo que los cuartos que costó traer a Villopoto al mundial, ponen las pilas a los de mxgp para que los quiten rápido y tengas que pasar por caja. Otra forma gratuïta es bajarlos de piratebay o kickass por torrent, siempre lo suele colgar slicknick610 o alguien mas, pero no los encuentro. Asi que hay q espabilarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villo se retira este año porque tiene las rodillas destrozadas según leí en una entrevista. En Face ha ido colgando los entrenos de pretemporada y hasta que se ha recuperado de la última lesión le ha costado bastante. Para Qatar decía que no estaba acostumbrado a la arena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...