Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno. Paulin parece que despierta de su letargo, espero que no sea solo una carrera. Nagl y Desalle luchando por el liderato donde hay un tal Cairoli y Villopoto, parece increíble. Y decir que Jorge Prado empato a puntos y sigue líder en el Europeo de 125, y eso que aun no tiene la 125 domada del todo. Seguro que aun puede dar mas. En mx2 Herlings arrasando. Las mx2 tienen en general mejores vuelta rápida en este trazado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Acabo de ver el reportaje de Holanda en Eurosport y la verdad es que me sabe a poco pr lo corto que es. Pero visto así con las imágenes bien montadas y detalles a cámara lenta y en plano corto es una pasada. Se aprecian todos ls detalles y lo flipas de como controlan estos tíos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La había visto pero igualmente es la leche ..................... y sale de la caía acelera y salta como si nada

Ha tenido mucha suerte de caer en esa parte que esta inclinada y no en plano....sino la hisotria hubiera sido bastante diferente.... La verdad que es un golpe feo aún con todo, no me gustaría verme en una de esas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por alimentar viejos debates, pero creo que la enorme inercia que generan las 4t al acelerar contribuye a la altura que coge.

-Ojo, no digo que con una 2t no hubiera caído, solo que quizas no hubiera volado tan alto, o que habría sido diferente, vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy físico, pero me parece que no es eso. Podríamos decir que hubiera sido eso si la moto hubiera seguido tirando para arriba, pero la moto cae para abajo. El que sale escupido para arriba es el piloto, naturalmente por la inercia, pero con una 2t hubiera sido lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm... cierto, pero quizas la moto cae antes porque el piloto logra cortar antes de despegar -y ya tiene freno motor un 4t! pero él (su masa) ya tiene cogida la inercia, no aguanta agarrado al manillar y sale volando... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver el reportaje de Holanda en Eurosport y la verdad es que me sabe a poco pr lo corto que es. Pero visto así con las imágenes bien montadas y detalles a cámara lenta y en plano corto es una pasada. Se aprecian todos ls detalles y lo flipas de como controlan estos tíos.

En Eurosport a que hora lo pusieron? Yo estaba esperando porque teoricamente lo ponian ayer a las 23:30...pero a menos 20 como veia que no tenian pinta me fui a la cama...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo de Reed es producto de que coje un bache y se le descoloca la moto, vuela porque le coje a la salida de la rampa, si le pasa al principio se estampa contra la rampa, por lo que creo que las inercias de mas que genera una 4t respecto a un 2t poco-nada tienen que ver.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de ver el reportaje de Holanda en Eurosport y la verdad es que me sabe a poco pr lo corto que es. Pero visto así con las imágenes bien montadas y detalles a cámara lenta y en plano corto es una pasada. Se aprecian todos ls detalles y lo flipas de como controlan estos tíos.

En Eurosport a que hora lo pusieron? Yo estaba esperando porque teoricamente lo ponian ayer a las 23:30...pero a menos 20 como veia que no tenian pinta me fui a la cama...

Pues lo pusieron justo al acostarte.

En internet puedes ver siempre el anuncio de la programación. Lo ponen todos los martes entre la 23,30 y las 00,00 pero es corto. Entre carreras y entrevistas, una media hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas lo de Reed es producto de que coje un bache y se le descoloca la moto, vuela porque le coje a la salida de la rampa, si le pasa al principio se estampa contra la rampa, por lo que creo que las inercias de mas que genera una 4t respecto a un 2t poco-nada tienen que ver.

Un saludo

Ok, he vuelto a ver el video ahora varias veces (escribí un poco de memorieta tras verlo anoche) y efectivamente sí parece que va ya con una velocidad sostenida, en ese caso da igual lo que lleve, tiene una inercia por su velocidad y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mike Alessi hizo la intentona en 2012 y se fue por donde vino justo acabar la pretemporada, espero que venga con otra mentalidad y bienvenido sea. Pero ahora en el campeonato del mundo hay mucho nivel, mas que en el AMA y si buscais posts antiguos mios lo llevo diciendo desde que yanquis no ganan los MXDN.

Ojala se ajuntará el AMA con la FIM para el campeonato del mundo, circuitos decentes repartidos en USA prácticamente y Europa, y a tomar viento. Tendríamos un campeonato acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Largo me lo fías........

Los americanos no vienen a correr el mundial por la "miseria" que cobran los de aquí ni de coña.

Eso sin contar que Luongo se deja cortar un brazo antes de repartir un céntimo con alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Jeffward aquí una entrevista del campeón USA de Supercross 2015 Ryan Dungey en LasVegas, ultima prueba de la temporada donde llega coronado brillantemente, sobrado, y sin trampas, no como otros, bueno pues dice que si sigue el año proximo Villopoto en el mundial, el también hara el mundial, y no de la forma lamentable que lo ha hecho el gañan de Villo, que dice que para eso ya se podia haber quedado en USA donde este año el le hubiera dado para el pelo, con la ayuda de una gran maquina como es la nueva KTM 450 y Roger De Coster, The Man.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...