Saltar a contenido

tubliss para enduro

Puntuar este tema:


rubio25

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    7

  • berguño88

    4

  • rubio25

    3

  • B-23

    2

Top Posters In This Topic

Para bajar presiones tienes la opcion de hacer con una escarpa un corte cada 2 cm a la contra del giro de la rueda y dejar una muesca digamos una pequeña rebaba una vez marcada las paredes de la llanta montas normal hinchas. a 3 o 4 kilos le das unos pocos acelerones en asfalto para que se clave un.poco la cubierta y bajas presiones , eso te ayudara junto con el freno de cubierta a no arrancar valvulas tan facilmente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en el t lock y ves los desmontables de cuchara que recomiendan, en klos tutoriales de como montar el tubiliss los ves perfectamente, yo los monto con los normales sin problemas, pero con los otros te arriesgas menos a poder pinchar en los montajes(desmontajes.

Es muy fácil colocarlos si sigues las instrucciones.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. Veo mas factible el sistema tubliss que el otro, vamos desde mi punto de vista, por la sencillez a la hora de variar la presion a la salida de un sendero de barro con mucho desnivel por ejemplo. Creo que me arriesgare. Yo tengo los desmontables hard de ktm y solo tendria que comprar la chapa guia esa que se pone para meter la llanta en el interior de la cubierta.

Tengo la opción de arriesgarme o bien montar un buen freno cubierta tipo Motion Pro y seguir con las michelin de 4 mm con cuidado de no destalonar al bajar presiones.

Tengo un cacao formao, jejeje, yo no suelo pinchar por el terreno donde me muevo, casi siempre es el tema de arrancar valvula por baja presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...