Saltar a contenido

ROBADA HONDA CR 500 AF 5gen en MADRID

Puntuar este tema:


albertcr500

Recommended Posts

Por desgracia mia hoy ya hace 4 meses que unos H... de la gran P ... me robaron la moto (mi sueños mi ilusión ........) :cry:

Al parecer fueron 3 , entraron en el parking sobre las 4:00 forzando la puerta para ojear y volver 30min mas tarde a por el material , la KTM de mi cuñado se la llevaron en marcha y mi Honda Cr 500 AF metida dentro de un Opel Zafira negro al cual le taparon la matricula al entrar en el parking .

En el parking hay 2 camaras un la vieron y la movieron pero la otra no y gravo algo pero no ha servido de nada .

También se que la moto ha estado o esta en Vallecas y que han estado rodando con ella por Barranquillas , la poli ha estado investigando pero no creo que me solucionen nada .Por eso lo escribo aquí por si hay gente que conozca esa zona y me pueda aportar algo de información .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    7

  • gsxrbee

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • MXpasion

    3

Joder Albert....Hay que mirar el lado positivo si esta en un barrio "complicado" estaran dando acelerones calle arriba y calle abajo y esta entera,hay mas posibilidades de recuperarla que alguien que "controle" y sepa lo que tiene en las manos y la despiece al segundo y adios muy buenas...haber si hay suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio,creo que estas de suerte

Vete con unos colegas a la zona y enseñale una foto al primer jonki que encuentres

Le das tu telefono y le dices que si te dice donde esta ,se habra gando 500 pavos

Te la localiza en nada

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio,creo que estas de suerte

Vete con unos colegas a la zona y enseñale una foto al primer jonki que encuentres

Le das tu telefono y le dices que si te dice donde esta ,se habra gando 500 pavos

Te la localiza en nada

Suerte

No es mala idea!!!! Lo malo es ir de barcelona a madrid....pero podria ser la solucion al problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Marzo estube 2 días dando vueltas como un loco por Vallecas y alrededores buscando un posible local donde la guardaban juntamente con otras motos posiblemente de la misma procedencia con la esperanza de volver con ella y aunque parecía que estaba al alcance me tuve que ir por 2 vez con las manos vacías .

En teoria la tenia un moro que se la vendio a un chaval , que posteriormente fue a por ella otra vez devolviendole la pasta diciendo que haqui no tenia salida esa moto que en su país si .

Hasta la fecha no he sabido nada mas , esperando que la policía hiciera algo , ellos dicen que sino saben donde esta la moto no pueden hacer mas :x

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Siento mucho lo que dices. Ojalá que las recuperes y pillen a los culpables. Tiene todo la pinta que fueron unas terceras personas iluminadas por algún conocido que les informó.

 

En mi pueblo pasó algo parecido y se llevaron 3 KTM´s. A los días se las encontraron tiradas en unos maizales, se les quedaron sin gasolina y las dejaron tiradas. Y lo mejor fue que los pillaron.

 

Mucha suerte tio !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 22/6/2015 at 21:13, albertcr500 dijo:

En Marzo estube 2 días dando vueltas como un loco por Vallecas y alrededores buscando un posible local donde la guardaban juntamente con otras motos posiblemente de la misma procedencia con la esperanza de volver con ella y aunque parecía que estaba al alcance me tuve que ir por 2 vez con las manos vacías .

En teoria la tenia un moro que se la vendio a un chaval , que posteriormente fue a por ella otra vez devolviendole la pasta diciendo que haqui no tenia salida esa moto que en su país si .

Hasta la fecha no he sabido nada mas , esperando que la policía hiciera algo , ellos dicen que sino saben donde esta la moto no pueden hacer mas :x

Saludos

La encontraste alfinal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...