Saltar a contenido

Estamos actualizando la versión del foro

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Tapatalk suele actualizar rápido. Gracias por el curro de actualizar el foro, se de primera mano lo que es y la guerra que puede dar. Ahora lo que hace falta es muchos endureros que sigan llenándolo de mensajes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    30

  • Squall24

    16

  • pepet

    9

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigos, yo llevo fatal el tema de la publicidad que salta cada vez que abro una página nueva, cambio de foro, subforo, entro, salgo,...

Es cierto que no soy muy fino en la informática e igual es mi ordenador, no se, pero ya digo cada vez que cambio de página me sale la tía esta con el crío y con la teta al aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por aquí todo correcto desde el smartphone[emoji2][emoji108] y respecto al cambio de los nombres de usuario y foto en un lado o otro eso da igual[emoji122] ... Para mí es hacerse uno y al igual con el diseño...

V'sss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que no me termina de convencer es lo de "temas similares" ya que la mayoría son antiguos. En todo caso, lo pondría abajo del todo, después de mensajes recientes.....

esto yo lo veo bastante útil ya que puedes leer temas que te interesan sin siquiera usar el buscador, así los temas viejos no quedan en el olvido y probablemente se abran menos temas nuevos que tratan exactamente de los mismo que muchos de los viejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Es posible volver a poner para que al pinchar los enlaces que la gente deja en los temas se abran en una nueva pestaña en lugar de en la misma? yo lo prefiero no se el resto

Ahora cuando respondemos al tiempo que otro sale el mensaje igual de "al menos una revisión....." pero no se ve igual de bien que antes y te lo comes, al menos yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo me he fijado q en algunos temas cuando la gente comenta a ti te sale ultimo mensaje hace x minutos, esto antes no salía sino directamente la hora a la q fue el mensaje como os gusta mas a vosotros porque a mi me da un poco igual pasa q me he percatado de ese cambio jejej

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!

Desde hace un par de días, ya no veo los vídeos adjuntos. No aparece la ventanita de youtube en la que ves directamente el vídeo. Con internet explorer y google chrome en windows 7.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Yo echo de menos el botón de "arriba". Cuando estabas en los mensajes para volver arriba del todo sin necesidad de subir con la rueda del ratón.

Saludos.

Vale si que está pero no me había dado cuenta. Que torpe

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...