Saltar a contenido

CRONICA SALIDA (YA ERA HORA DE PONER LA 1ª)


arensibia

Recommended Posts

Bueno ya habimos quedado el dia de ayer para realizar una salida de las de verdad,.... 196 km teniamos previsto desplazarnos hasta Ubrique y desde alli dejar los remolques y empezar la ruta,.... ESPERO QUE OS GUSTE y por lo menos disfrutarla como la hemos disfrutado nosotros,....

EMPIEZA LA FAENA, DE MODO QUE TODOS EN CALZONES Y A LOS DISFRACES,... :?

dscn0827ei8.jpg

Ya comenzamos la marcha y fuimos cogiendo sendas y veredas que era realmente bonitas, nos habla el colega (nuevo) guia que existe en esa subida una reserva preciosa, pero que es donde estaba el de medio ambiente,.... no hacemos el remolon y cuando vemos que continua pues nos adentramos,..... ESO QUE VEIS AL FONDO ES EL PEÑON DE GIBRALTAR. 8O

dsc01447eo3.jpg

dscn0829my2.jpg

dscn0835ni5.jpg

Bueno pues ya iba siendo hora,... os presento a ARENSIBIA, se admiten criticas del pantalon (pero era el mas baratillo que habia,... :cry: )

dscn0831cu1.jpg

Os presento las makinas con la que hicimos nuestra aventura 3 HUSABERG,... :wink:

dscn0832pq4.jpg

dscn0841vq0.jpg

Aqui mi colega PORRA, que lo pille infraganti,... :?

dscn0834vn6.jpg

Paisajes de Ensueño y fauna presente,... luego dicen que no respetamos el medio ambiente,.... :twisted:

dscn0843fo0.jpg

dscn0844kn8.jpg

dscn0845ck5.jpg

Mirad que salto de agua mas simpatico,..... hay que disfrutarrrrrrrrrrrrrr

dscn0846wn7.jpg

Esto es final de una trialera guapa, guapa,.... vamos mejor no mirar hacia la izquierda, esta es la vista. uffffff 8O

dscn0848ls8.jpg

Bueno una foto representativa de,..... LO COLGAO QUE ESTAMOS, parada para un picnic y continuar..... :P

dsc01453wz2.jpg

El AREN en accion,....

dsc01471tm3.jpg

dsc01469eq0.jpg

Un fondo de imagen sin igual (PORRA, que mala cara tienes,... :D )

dsc01467pv3.jpg

Esto que se ve al fondo es RONDA (Malaga), el famoso TAJO DE RONDA.

dsc01464di4.jpg

Bueno tiempo de llegada y de recoger,... OHHHHHH¡¡¡, aqui os dejo una fotillo de padre e hijo (ALEX y su padre CANOVAS, un gran tio y al que le tengo gran cariño.)

dscn0850eh5.jpg

Pues esto fue lo que encontre detras del coche antes de subir,... UN RENAULT 17. 8O

dscn0849wo8.jpg

Y bueno como colofon de esta mi primera cronica rendir pleitesia a mi MARCA.... :oops:

dscn0851vz3.jpg

Espero que os guste y a ver si me animo y coloco alguna otra, que esto de las fotos MOLA. :wink:

P.D. Esto de colocar fotos, se lleva mogollon de tiempo,..... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey aren! que tal todo? 200 km buf.... buen reventon no?

por cierto, a ti te sobra moto no? pues dame un poco!!!!! que a mi me falta :lol:

muy bonitos parages y muy buenas fotos, para ser la primera cronica no esta nada mal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS AREN, vaya tiarrón que estás hecho 8O 8O , eres un tío XXXXXXXXXXXXL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa primera crónica de puta madre :wink:

Los Husas apabuyais en el grupo :lol: :lol: .

Vaya fotos preciosas , la del Peñon, la de los patos , la de ................... :wink:

Venga ESAS CRÓNICAS de ESOS ENDUREROS 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRACIAS AREN, vaya tiarrón que estás hecho 8O 8O , eres un tío XXXXXXXXXXXXL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa primera crónica de puta madre :wink:

Los Husas apabuyais en el grupo :lol: :lol: .

Vaya fotos preciosas , la del Peñon, la de los patos , la de ................... :wink:

Venga ESAS CRÓNICAS de ESOS ENDUREROS 8) :wink:

La verdad que si que soy grande, tengo mucho cuerpo (metido en 1,84 y 98 kilazos) y bueno eso me vale para mi profesion,... :lol: . Pero he de decirte que las ostias son mas grandes.... jijijijij :P .

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Joder Arensibia!!!!!!!!!!!!!!!Los pelos de punta me pones, estupendos parajes, y yo tan lejos con la moto parada que se me va a quedar "agarrota" pensar que he vivido alli mismo y no conozco esos sitios, soy capaz de darme de baja y marchar un mes para allá a quemar gasolina.

Espero que en un futuro no muy lejano puedas enseñarme esos maravillosos recorridos.

Estupendisima cronica.

Esperamos la proxima.

Que nostalgia!!!!!URL=http://img453.imageshack.us/my.php?image=im001785nz0.jpg]im001785nz0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: Joder Arensibia!!!!!!!!!!!!!!!Los pelos de punta me pones, estupendos parajes, y yo tan lejos con la moto parada que se me va a quedar "agarrota" pensar que he vivido alli mismo y no conozco esos sitios, soy capaz de darme de baja y marchar un mes para allá a quemar gasolina.

Espero que en un futuro no muy lejano puedas enseñarme esos maravillosos recorridos.

Estupendisima cronica.

Esperamos la proxima.

Que nostalgia!!!!!URL=http://img453.imageshack.us/my.php?image=im001785nz0.jpg]im001785nz0.th.jpg

Bueno ya sabeis de donde soy (bueno al menos donde vivo), asi que alexandro te espero cuando quieras para poder hacer esta rutita (larga pero muy guapa e intensa), hay muchas otras de las que espero poner alguna que otra cronica.

Un saludo y ya sabes cuando quieras aqui estamos,.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la cronica se ven grandes paisajes :lol: :lol: 8O y los caminos variados y la foto del final de la trialera 8O 8O como pa llevar paracaidas :lol: ,pase la primera esta muy bien,asi sabemos por que munnndos te mueves :lol: :lol:

saludos y mucho gassSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: Joder Arensibia!!!!!!!!!!!!!!!Los pelos de punta me pones, estupendos parajes, y yo tan lejos con la moto parada que se me va a quedar "agarrota" pensar que he vivido alli mismo y no conozco esos sitios, soy capaz de darme de baja y marchar un mes para allá a quemar gasolina.

Espero que en un futuro no muy lejano puedas enseñarme esos maravillosos recorridos.

Estupendisima cronica.

Esperamos la proxima.

Que nostalgia!!!!!URL=http://img453.imageshack.us/my.php?image=im001785nz0.jpg]im001785nz0.th.jpg

Bueno ya sabeis de donde soy (bueno al menos donde vivo), asi que alexandro te espero cuando quieras para poder hacer esta rutita (larga pero muy guapa e intensa), hay muchas otras de las que espero poner alguna que otra cronica.

Un saludo y ya sabes cuando quieras aqui estamos,.... :wink:

Gracias Arensibia, hasta sueño con el dia de poder hacer una salida de las de verdad, cuando pues?...quien mejor que tu sabe el rollo de las islas compaginar vacaciones mias con las de la parienta y con los vuelos, vamos malabares hay que hacer.

El equipo es otra cosa aun no he comprado nada a ver por cual me voy decantando.

Saludos y cuando puedas otra cronica de la estupenda Sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...