Saltar a contenido

precio de tapas


fosi

Recommended Posts

  • 8 months later...

Buenas compañeros subo este tema porque me han mangado la tapa lateral izquierda de mi Dtx(la que tapa el deposito de aceite) y me interesaria saber lo que vale,ya que el enlace de ebay no es valido por que lo han quitado,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas haber ya que estamos hablando del tema en mi dtr del 2000-2001 las tapas laterales las mas proximas al colin tienen una forma muy cuadrada sabe alguien si hay alguna otra que encaje y se asemeje mas a las de la dt actual??.Gracias de antemano compañeros

Saludos y Gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira yo tengo aqui un presupuesto de un taller de un porrazo ke tuve y me tienen que cambiar las piezas

la tapa derexa del deposito vale aproximadamente 24€ el adesivo 20 euros y la trasera 18€ y el adesivo 12 euros mas o menos asike tus plasticos costaran mas o menos eso... espero haberte ayudao en algo xD asta luegoo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mira yo tengo aqui un presupuesto de un taller de un porrazo ke tuve y me tienen que cambiar las piezas

la tapa derexa del deposito vale aproximadamente 24€ el adesivo 20 euros y la trasera 18€ y el adesivo 12 euros mas o menos asike tus plasticos costaran mas o menos eso... espero haberte ayudao en algo xD asta luegoo...

OK compañero muchas gracias,jodo valen casi mas las dichosas pegatinas que el plastico! vaya tela,bueno el precio de las tapas es mas o menos normalito,gracias de nuevo!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta en la casa yamaha, pero creo que vienen sin pegatinas.
Vaya yo iva a ir a la Renault

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Ja, ja, ja. Aún me estoy riendo. Que dominio de la ironía! 8)

Buen rollo tengamos por el bien del foro... :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ya la he puesto,al final original ha tenido que ser, 15,42 del plastico mas 17,92 del adhesivo del cubreradiador izquierdo(estaba pelado) mas 5,30 el tornillo que venia a parte, 44,50 con el iva y todo el rollo,el adhesivo de la tapa lateral no lo compre al final viendo que un adhesivo vale mas que una jodida tapa,quitare el del otro lado y a volar que total mal no queda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo tambien tengo que poner la tapa y la pegatina de mi dtx 125 y me gustaria saber si se pueden comprar donde lo hiciste tu por internet o telefono,si me lo facilitas te estaria agradecido,vivo en Tenerife y aqui los recambios llegan con cuentagotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero,yo tambien tengo que poner la tapa y la pegatina de mi dtx 125 y me gustaria saber si se pueden comprar donde lo hiciste tu por internet o telefono,si me lo facilitas te estaria agradecido,vivo en Tenerife y aqui los recambios llegan con cuentagotas.

Yo la pille en el conce de Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...